Club Atlético Boca Juniors

Lo que Boca se perdió: la figura que Riquelme no logró mantener y brilla en la Copa América

Todo Boca no deja de lamentarse por la figura que Juan Román Riquelme no supo mantener y ahora es una de las figuras de la Copa América.
martes, 15 de junio de 2021 · 00:15

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases de Boca, donde ya consiguió la contratación de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco pero va por el cuarto

Justamente Juan Román Riquelme no quiere cometer los mismos errores que le sucedió en los últimos mercados de pases, ya sea con contrataciones o jugadores que se le marcharon. Con esto último es lo que más se lamenta el Consejo de Fútbol con algunos futbolistas. 

Principalmente con uno que hoy en día brilla en la Copa América y hasta hace poco estuvo en Boca. Se trata de Junior Alonso, que fue una de las figuras de la primera fecha de la competencia continental.

El zaguero guaraní se destacó en el triunfo de la Selección de Paraguay, en donde se lo vio jugando en su posición habitual pero también sorprendió al pararse de mediocampista interno. En ambos lugares de la cancha, logró ser el jugador con más pases completados y también el que más pelota recuperó en el partido. 

 

 

PARAGUAY COMENZÓ GANANDO EN LA COPA AMÉRICA 

 

En el Grupo A de la Copa América, que comparte con la Selección Argentina que empató ante Chile, la Selección de Paraguay comenzó con un triunfo frente a Bolivia, que arrancó con la ventaja del encuentro. Pero los de Eduardo Berizzo consiguieron dar vuelta la historia. 

Alonso brilló en el triunfo de Paraguay

Primero con el ex Huracán, Alejandro Romero Gamarra y después con un doblete de Ángel Romero, Paraguay derrotó a Bolivia por 3 a 1. Por lo que ahora la próxima fecha quedará libre para luego enfrentar a la Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia