Club Atlético Independiente

Falcioni mira para Boca: Independiente de lleno con una figura de Russo

A la espera de que abone la deuda que tiene, Independiente se metió de lleno en el mercado de pases, donde Julio César Falcioni apuntó a una figura de Boca, que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:40

Luego de lo que fue la eliminación en la semifinal de la Copa Liga Profesional, Independiente va a volver a entrenarse este viernes que se avecina 18 de junio. Justamente Julio Falcioni y sus dirigidos dirán presente para preparar lo que va a ser un nuevo semestre con la casaca del club, mientras el entrenador espera por refuerzos.

Pensando en esto, se va a efectuar una reunión fundamental entre los dirigentes principales del Rojo y el entorno de Emmanuel Mas, que es uno de los elegidos por Julio César Falcioni y queda libre de Boca.  Sin embargo, el defensor también está a la espera de una propuesta del exterior.

Se va a hablar principalmente lo que respecta a su contrato y si decididamente tiene ganas de vestir la camiseta de Independiente. Su sueldo no es bajo así que deberá reducirlo lo máximo posible para arribar a Avellaneda.

El Rojo también está a la espera de ver qué determinación tomar respecto a Federico González, Cristian Vega y Nicolás Pasquini. El lateral que pertenece a Lanús y está a préstamo en Estudiantes, llegaría únicamente si se descarta la posibilidad de Mas.

 

Independiente apunta a Mas

 

INDEPENDIENTE APUNTA A PAGAR LAS DEUDAS

 

Además de la contratación de dos o tres refuerzos, Independiente también planea saldar en los próximos días las deudas que no le permiten incorporar, ya que actualmente se encuentra inhibido.

Las mismas son al Torino, 1.800.000 de dólares por el pase de Gastón Silva, una cuota del acuerdo al América de México, 950 mil dólares a Francisco Silva y demás. ¿Podrá abonar todo lo que tiene el Rojo para poder fichar en este mercado de pases?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia