Club Atlético Boca Juniors

En Boca no están muy contentos: La joyita del Xeneize que pierde consideración de Russo

A pesar que los hinchas lo piden de titular, una joyita de Boca empieza a perder consideración de Miguel Ángel Russo.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:00

Teniendo la cabeza puesta en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, ya que debe darle un plantel competitivo a Miguel Ángel Russo.

Luego de varias partidas, entre esas la de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme se metió de lleno en los refuerzos, donde ya tiene aseguradas las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Pero no serían los únicos, ya que en los próximos días también cerrará  arribó de Franco Di Santo

Pero estas contratación, que también se sumará la de un delantero de jerarquía como Roger Martínez o Miguel Borja, harán que algunos jugadores de Boca pierdan terreno. Como es el caso del goleador de la Reserva, Luis Vázquez y que el hincha tanto pide en la Primera.

Teniendo a tres nueve por delante de él, el pibe de Sebastián Battaglia analizará cual será de su futuro. Si continúa creciendo en la Reserva o busca tener minutos en algún equipo de Primera para tomar rodaje y regresar en algún momento.

 

 

GIMNASIA SUEÑA CON VÁZQUEZ 

 

Sin tener la continuidad que tanto desea, el delantero de la Reserva de Boca podría tener su futuro lejos del equipo de Miguel Ángel Russo. No sólo por deseo propio, sino también porque hay varios interesados que quedarse con sus goles.

Gimnasia quiere a Vázquez

Uno de esos es Gimnasia de La Plata que ya le pidió al Consejo de Fútbol un préstamo como ocurrió con Marcelo Weigandt en el 2020. Sin embargo, aún Juan Román Riquelme analiza cuál será el futuro de Luis Vázquez, que sin lugar con Miguel Ángel Russo no descartan cederlo para que agarre rodaje. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia