Club Atlético Boca Juniors

¿El último en irse de Boca? Riquelme busca cerrar una nueva venta para lograr un refuerzo

Luego de las partidas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, Juan Román Riquelme está atento está semana a una nueva partida de Boca.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:00

Como hace mucho tiempo en Boca no sucedía, Juan Román Riquelme hizo un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo. Justamente aprovechó la culminación de varios contratos y las transferencias de algunos jugadores para desprenderse de casi un equipo completo. 

Los dos últimos en decir adiós son Nicolás Capaldo y Esteban Andrada, ya que ambos fueron transferidos. Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme podría definir esta semana la partida de otra figura de Miguel Ángel Russo.

Se trata de Cristian Pavón, que se puede sumar a la lista de los jugadores que no continúen en Boca. A comparación del resto, el cordobés podría ser transferido a Europa, más precisamente al Olympique de Marsella

Luego de comenzar las charlas la pasada semana, Juan Román Riquelme espera una oferta del elenco francés para los próximos días, que busca quedarse del 50% de la ficha. Justamente en el Xeneize esperan que la cifra sea cercana a los 8 millones de dólares. 

 

 

BOCA TAMBIÉN ESPERA UN LLAMANDO DE LOS ÁNGELES GALAXY

 

En medio del interés del Olympique de Marsella, Juan Román Riquelme también espera un llamado de Los Ángeles Galaxy. El elenco de la Major League Soccer intentó llevarse a Cristian Pavón en enero pero con la operación de tobillos y la causa judicial del cordobés hicieron que no avance con la oferta que había realizado. 

Boca intenta vender a Pavón

Es por eso que en Boca saben que en este mercado de pases también lo venían siguiendo. Sabiendo que su contrato vence en junio del 2022, en el Xeneize esperan venderlo ahora, ya que el jugador analiza quedarse en el club hasta que quede libre y además le permitirá hacer caja para ir en búsqueda de los refuerzos que desean. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia