Club Atlético Boca Juniors

Boca soñó con él, pero ahora lo piden para la Selección Argentina

Uno de los grandes defensores surgidos del fútbol argentino fue pedido por todos los argentinos tras el empate ante Chile en el debut de la Copa América.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:07

La Selección de Lionel Scaloni volvió a dar una imagen apática en un partido oficial y generó el lamento de millones de hinchas que esperaban ver un equipo ganador en el debut de la Copa América ante Chile en Río de Janeiro.

Como se repite en los últimos partidos, las culpas se centraron en un solo sector de la cancha: la defensa. En el gol del empate de los chilenos los integrantes de la última línea albiceleste tuvieron errores que facilitaron el tanto trasandino.

Lucas Martínez Quarta falló en el anticipo en mitad de cancha, Nicolás Otamendi fue muy débil para despejar un pase filtrado y Nicolás Tagliafico pegó un patadón a Arturo Vidal que permitió que Chile tenga un penal. Arturo Vidal se encargó del disparo que fue atajado por Emiliano Martinez,  pero el rebote fue empujado por Eduardo Vargas. A partir de este momento, las criticas no pararon y algunos propusieron a sus reemplazantes.

Los hinchas de la Selección Argentina pidieron por una de las joyas que no está presente en el equipo de Lionel Scaloni.

Con Juan Foyth y José Luis Palomino como variantes, el más pedido fue Marcos Senesi, quien goza de un buen presente en el Feyenoord de Países Bajos y es pretendido por los clubes más poderosos de Europa.

BOCA SE INTERESO EN MARCOS SENESI HACE BASTANTE TIEMPO

 

Cuando Marcos Senesi era más presente que futuro en San Lorenzo, varios clubes se interesaron en el defensor, incluso Boca, que tenía la aprobación del por entonces director deportivo Nicolás Burdisso.

Los hinchas de la Selección Argentina pidieron por una de las joyas que no está presente en el equipo de Lionel Scaloni.

Lo cierto es que a mediados de 2019 Senesi se fue a Feyenoord y una posible compra millonaria a futuro le dejara al Ciclón un 10 por ciento en su economía por una plusvalía firmada en el contrato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia