Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo irá a buscar? El ex Argentina no será tenido en cuenta en Europa y es fanático del Xeneize

Un futbolista confeso hincha de Boca no estaría en los planes de su entrenador para la próxima temporada y se ilusiona con poder arribar al Xeneize ¿Se dará?
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:33

En el último tiempo los jugadores adoptaron la modalidad de confesar de qué cuadro son hinchas. Si bien algunos eran esperables, ya sea por hacer las inferiores en el club, alguna filtración de fotos de chicos o declaraciones, otros sorprenden absolutamente e impactan como bombas en los clubes que se empiezan a fijar en estas alternativas por el plus que podrían aportar. 

Uno de los clubes que más saltó a la luz con estas confesiones fue lógicamente Boca, incluso sorprendiendo en varios casos por la relevancia y la jerarquía de los jugadores. Uno de los últimos en remarcar su fanatismo fue un futbolista de la Selección Argentina que estuvo en el último mundial y hoy no sería tenido en cuenta en su equipo. 

Estamos hablando de Federico Fazio, central de la Roma y muchísimo recorrido, pero que no entraría en los planes de José Mourinho para la próxima temporada. De esta manera, desde el club italiano le buscarían un nuevo destino pese a ser uno de los referentes de los hinchas y en Boca están atentos a lo que podría suceder. Es que el defensor cumple con los requisitos que Riquelme planteó para los refuerzos como son la jerarquía y las ganas de jugar en el club, como prioridades. 

El surgido de las inferiores de Ferro contó su fanatismo por Boca en dialogo con el sitio oficial de la Roma y tuvo unas palabras para con Román a quien metió entre sus referentes máximos: "Mis ídolos eran Batistuta y Riquelme. Me hubiera gustado jugar con el Bati pero lamentablemente no pude. En cambio, con Román sí en los Juegos Olímpicos de 2008, fue un sueño. Soy hincha de Boca, para mí Riquelme es más que un ídolo". ¿Lo llamará?

 

MOURINHO PASÓ LA ESCOBA EN LA ROMA

 

José Mourinho es, sin dudas, uno de los mejores entrenadores del mundo, teniendo como características fundamentales su temperamento y su ímpetu, y en su llegada a la Roma ya lo dejó en claro. Otra de las máximas que rigen al portugués es su forma de trabajar y el hecho de contar con un plantel de no más de 25 jugadores, una cuestión que tuvo conflicto con la Loba ya que actualmente cuenta con alrededor de 40 profesionales. 

Por eso, el DT ya les acercó una lista a los dirigentes para hacerles saber cuáles son los futbolistas que no va a tener en cuenta y se desató el escándalo. Es que además del argentino aparecen otros nombres de peso como Davide Santon, Javier Pastore, Alessandro Florenzi, Steven Nzonzi, Justin Kluivert, Cengiz Under, Robin Olsen, Ante Coric, entre otros.  

Federico Fazio, central de la Roma, no estaría en los planes de José Mourinho para la próxima temporada y Boca está atento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia