Club Atlético Boca Juniors

Andrada y una despedida emotiva: "Los hinchas me hicieron enamorar de Boca"

Esteban Andrada confirmó su salida de Boca al fútbol mexicano y se despidió de los hinchas en una entrevista televisiva repasando sus mejores momentos en el club y La Bombonera.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:26

La semana arrancó con más salidas en Boca. En un mercado en el que por el momento solo tiene un refuerzo y varias bajas, en la mañana de este lunes se oficializó el adiós de una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo que habló con los medios confirmando su situación. 

Estamos hablando de Esteban Andrada que tuvo una entrevista con ESPN donde tocó varios temas y entre ellos su venta a Rayados de Monterrey, que todavía no fue informada por parte del club más allá de que se filtró la información de que está todo acordado. El arquero que llegó a Boca en agosto de 2018 aprovechó para despedirse de los hinchas y contar sus sensaciones de este tiempo vivido.

"Fueron 3 años maravillosos en Boca, necesitaba un cambio de aire porque tenía la sensación de ayudar a la familia también. Si fuera por mí me quedaría a vivir en Boca". No descarto en algún momento volver."

Si bien en algún momento de las negociaciones hubo controversias, todo quedó solucionado, aunque la sensación es que se está yendo sin muchos reflectores. Sin embargo, el arquero ya piensa en su nuevo destino y mostró sus ganas: "Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior. En su momento manifesté el tema económico. Boca se portó de maravilla conmigo, no dudó en prestarme la plata para mi casa. Hoy le devuelvo a Boca lo que me dio".

Por último, volvió a referirse a los hinchas y lo que genera La Bombonera para cualquier jugador y en lo particular dejó una frase muy fuerte y categórica: "Salir a la Bombonera y que me ovacionen es lo mejor que me pasó en la vida. Sabía que estaba en el club más grande del mundo. Es lo mejor que me pasó en la vida. Quiero darle gracias a Boca, la gente de Boca es muy pasional, me hicieron enamorar del club".

 

ANDRADA HABLÓ DE LA SALIDA DE TEVEZ DE BOCA

 

Todavía siguen quedando secuelas de la salida de Carlos Tevez de Boca y muchos no lo pueden creer. La realidad es que la ausencia de uno de los últimos ídolos del club no es fácil de asimilar e incluso sus compañeros quedaron sorprendidos de su determinación. Así lo aseguró Esteban Andrada en dialogo con ESPN: "Nos sorprendió la salida de Tevez porque nos enteramos en esa conferencia de prensa".

Más allá de la recepción de la noticia, el arquero no indagó en los motivos ni tampoco en el futuro del Apache: "No sé qué hará Tevez, eso es muy personal. Carlitos tiene 37 y las ganas que le metía en los entrenamientos, corrí a la par de chicos de 19 años". Y agregó: "Se va a sentir la salida de Carlitos a largo plazo, es un emblema, un referente."

Esteban Andrada se va al Rayados de Monterrey y se despidió de Boca y los hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia