Club Atlético Boca Juniors

¿Tevez vuelve a jugar? El ex Boca es tentado en sus vacaciones

Tevez protagonizó una de las bombas de este mercado de pases diciéndole adiós para siempre a Boca. Ahora, unos días después, recibe ofertas para seguir jugando al fútbol profesional. ¿Aceptará?
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:18

El 4 de junio del 2021 fue un día que pasó a la historia del Club Atlético Boca Juniors. Carlos Tevez, el último ídolo que quedaba del ciclo dorado de Carlos Bianchi, decidió ponerle un punto final a su etapa en el club de la Ribera. Un pasar glorioso en el que ganó muchos títulos y el cariño de los hinchas.

Sin embargo, Tevez intentó escapar de los tecnicismos en aquella conferencia de prensa y nunca aclaró su futuro al 100%. Lo seguro es que su destino estará lejos de Boca, aunque está abierto a nuevas ofertas y propuestas. Y un equipo de la MLS lo quiere tentar para que no se retire y siga jugando unos años más.

Una semana y dos días después de despedirse de Boca, Tevez partió rumbo a Miami para pasar unas vacaciones con su familia. Aunque no serán tranquilas del todo: el Apache es seguido de cerca por el Inter Miami de la MLS.

El club que tiene como presidente a David Beckham quiere convencer al ex Xeneize de no retirarse y jugar al menos un año en el equipo. Ojo, no es el único. Porque por el lado del Atlanta United, Gabriel Heinze hace fuerza para que el Apache se ponga la casaca rojinegra en el campeonato que viene. ¿Qué será del futuro de Carlitos?

TEVEZ, ENTRE SEGUIR JUGANDO Y SEGUIR LIGADO A BOCA

 

El día que Carlos Tevez dijo que no seguirá en Boca muchos interrogantes se abrieron en torno a cuál iba a ser su futuro. ¿Seguirá jugando? ¿Se retirará? ¿Incursionará en la política? Todas esas preguntas quedaron sin respuestas y sólo el Apache sabe la verdad.

Carlos Tevez disfruta de sus vacaciones en Miami  y desde el Inter Miami de David Beckham se ilusionan con tentar al ex Boca.

Ofertas no le van a faltar a Carlitos para jugar al fútbol, tendrá tanto de la MLS como de otros mercados exóticos. Pero también tiene sobre la mesa la propuesta que le hizo Juan Román Riquelme para seguir ligado a Boca, pero no como futbolista. El vicepresidente del Xeneize le ofreció al Apache sumarse a su grupo de trabajo para que le ayude a dar una mano en el club desde otro rol que no sea como jugador. ¿Qué vas a hacer, Carlitos?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia