Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le puso plazo? La figura de Boca que se juega su continuidad durante la Libertadores

En medio del recambio del plantel de Miguel Ángel Russo, una de las figuras de Boca se jugará su continuidad en la Copa Libertadores, donde tendrá que convencer a Juan Román Riquelme de no ser el próximo en partir.
domingo, 13 de junio de 2021 · 06:00

Como hace tiempo no se veía en Boca, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases. No solo por las incorporaciones que viene teniendo, que tiene cuatro refuerzos en sus manos, sino también por el recambio profundo que está teniendo el plantel de Miguel Ángel Russo.

Con varios jugadores que se le terminaron sus contratos o ejecutaron su cláusula de salida, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme además le sumó algunas ventas que hacen aún más grande el recambio que está realizando.

Pero este cambio de su mayoría de plantel se puede extender en diciembre con la partida de una de las figuras de Miguel Ángel Russo. Se trata de Edwin Cardona, que se jugará su continuidad en Boca en el próximo semestre pero principalmente en la Copa Libertadores, donde en los octavos de final enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil.

Justamente el préstamo del colombiano con el Xeneize vence a fin de año y es el momento donde el Consejo de Fútbol deberá definir si le compra o no el pase al Xolos de Tijuana. Los 5 millones de dólares hacen que hoy en día esté más cerca de volver a México que de quedarse en la Argentina, ya que su temporada viene siendo de irregular para abajo.

 

 

¿CARDONA SE ADUEÑA DE LA 10 DE BOCA?

 

En medio de este presente, en el que se jugará su futuro en la Copa Libertadores, Edwin Cardona se encuentra con la Selección de Colombia para disputar la Copa América. Esto hace que Miguel Ángel Russo no lo tenga para la pretemporada.

Pero mientras se espera que tenga una buena cita continental y que regrese de la mejor manera para los octavos de la Libertadores ante Mineiro, en Boca se disputan la 10 que quedó vacante ante la salida de Carlos Tevez por lo que muchos lo ponen al colombiano como dueño de ese dorsal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia