Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ahora va por el sucesor de Buffarini: Un día clave en Boca por Advíncula

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme busca el nuevo lateral de Boca por lo que este domingo podría empezar a recibir buenas noticias por Luis Advíncula.
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:00

Como se esperaba, Juan Román Riquelme lleva a cabo un recambio importante en Boca para lo que será el segundo semestre del año. La gran cantidad de salidas hicieron que deba tener un perfecto mercado de pases para Miguel Ángel Russo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por eso que Juan Román Riquelme tiene dos grandes objetivos en este receso: sumar, al menos, un goleador de jerarquía y un lateral por la derecha. Teniendo a Nicolás Orsini asegurado, mientras busca a Roger Martínez o Miguel Borja, en el Xeneize van por el defensor.

Pese a contar con el regreso de Marcelo Weigandt, en Boca van por otro lateral y el apuntado principal es Luis Advíncula. Justamente el peruano es del agrado del Consejo de Fútbol y este domingo podría empezar a asegurar su llegada a La Ribera o estar cada vez más lejos.

Luego de quedar afuera de la Copa América en la Selección de Perú, el defensor estará en el duelo clave que tendrá hoy el Rayo Vallecano ante el Girona para definir el ascenso a la Liga de España. Justamente será el partido de ida y en la semana terminará de decidir si será o no refuerzo de Miguel Ángel Russo.

 

 

RIQUELME YA LE PRESENTÓ SU POSIBLE CONTRATO A ADVÍNCULA

 

Si bien su llegada dependerá de lo que suceda con el Rayo Vallecano, ya que de ascender se quedará en España pero de seguir en la segunda categoría llegaría a Boca, Juan Román Riquelme se empezó a adelantar para tener todo encaminado en caso de ser refuerzo de Miguel Ángel Russo.

Advíncula cerca de Boca

Ya que en los últimos días, el Consejo de Fútbol le presentó el contrato que percibirá Luis Advíncula en caso de llegar al Xeneize. Si bien tiene que limar algunas diferencias, las mismas no estarían muy lejos para que termine firmando su contrato y que se sume al plantel.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia