Club Atlético Boca Juniors

Proyecto Riquelme: la promesa de Boca que tendrá su gran oportunidad en la Copa Libertadores

Ante la imposibilidad de incorporar a más de 5 jugadores en la lista de la Copa Libertadores, y con la cantidad de bajas, Boca le va a dar la chance a una joya del club que pide pista.
domingo, 13 de junio de 2021 · 00:05

El mercado de pases de Boca no para de moverse. No solamente Juan Román Riquelme tiene la dura tarea de contratar y elegir a los jugadores justos para su club, sino también tapar aquellos huecos que quedan vacantes en posiciones donde muchos jugadores se fueron porque finalizaron su contrato.

A partir de allí, Miguel Ángel Russo, sabe que tendrá que empezar a delinear un 11 que no solamente tendrá las incorporaciones en cancha, sino también la participación de muchos chicos de Boca,

Por eso, el proyecto de Riquelme, desde que es vicepresidente de la institución se pondrá en marcha y una de las premisas del mismo era darle mucho rodaje a los juveniles xeneizes.

Por eso, uno de los apuntados a ser el primer reemplazante de Frank Fabra es Agustín Sandez. El joven es lateral por la izquierda, zurdo, y es una pieza clave en la Reserva de Sebastián Battaglia. ¡Llegó tu momento, pibe!

¿QUIÉN ES AGUSTÍN SANDEZ, LA JOVEN PROMESA DE BOCA?

 

El pibe de 20 años ya tuvo rodaje en lo que respecta a la primera división de Boca. Agustín Sandez tuvo que debutar nada más ni nada menos que de titular en la Copa Libertadores ante Santos en la Bombonera.

Su gran rendimiento en Reserva y su correcta presentación en el equipo de Miguel Russo hicieron que hoy se gane la canche de ser el primer candidato a reemplazar a Fabra si este falta para ser titular. Futuro y proyección.

Agustín Sandez es la nueva promesa que Boca le dará rodaje en la nueva temporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia