Club Atlético Boca Juniors

¿Lo deja ir Russo? El juvenil que tiene propuestas para marcharse de Boca

De a poco, Boca va rearmándose con la llegada de algunos refuerzos. Sin embargo, las salidas de futbolistas sigue creciendo y ahora uno de los juveniles de Miguel Ángel Russo recibió propuestas para marcharse.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:44

Poco a poco, Boca comienza a superar las adversidades que venía teniendo y ya empieza a concretar la llegada de algunos refuerzos para la próxima temporada. Sin embargo, el éxodo de jugadores sigue y el número de salidas va aumentando. Para colmo, ahora surgió la chance de que uno de los pibes de Miguel Ángel Russo también pueda marcharse si Juan Román Riquelme le da el visto bueno.

En las últimas horas, Juan Román Riquelme concretó las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, aunque también pudo cerrar la llegada de jugadores como Esteban Rolón y Norberto Briasco. El club viene siendo un gran protagonista en el mercado de pases y parece que seguirá sufriendo movimientos, ya que en las últimas horas llegó una propuesta para un juvenil del equipo, que es muy querido por Miguel Ángel Russo.

La realidad es que Agustín Obando podría marcharse en los próximos días. El pibe surgido de las Inferiores de Boca es bien considerado por el entrenador, que pese a no ponerlo de titular, pretende mantenerlo en el plantel siendo una de las primeras alternativas. Pero hay equipos que lo quieren tanto desde México como desde Estados Unidos, por lo que ante una oferta tentadora desde lo económico, podrían cambiar las cosas.

Uno de los equipos que quiere contar con Obando es el Necaxa, flamante equipo que incorporó como inversores en los últimos días a personas como la actriz Eva Longoria y al futbolista alemán Mesut Özil. Los mexicanos quieren sacar provecho de eso para preparar un equipo competitivo y el pibe Xeneize es una de sus posibilidades, por lo que propondrían un préstamo con cargo por un año, y con opción de compra.

 

 

RUSSO YA EVITÓ QUE OBANDO SE VAYA A LANÚS

 

Si bien Agustín Obando no es una pieza clave en el armado del equipo titular de Boca, Miguel Ángel Russo considera que es una buena alternativa desde el banco de suplentes. Incluso llegó a pedir expresamente que no se lo ceda a Lanús en la negociación por Nicolás Orsini.

Obando puede irse de Boca

Ahora, el pibe surgido de las Inferiores Xeneizes tiene la posibilidad de marcharse al exterior, y lo buscan desde una liga poderosa desde lo económico. Ante la salida ya de varios futbolistas, si llega una oferta seductora desde lo monetario, el DT no podrá evitar que el Consejo de Fútbol tome sus propias decisiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia