Club Atlético Boca Juniors

En medio de la Copa América, Hurtado se refirió de su regreso a Boca

El futbolista, que fue convocado de urgencia por su selección, habló sobre su regreso a Boca en la previa del partido ante Brasil.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:26

Boca observa con detalle la Copa América, debido a que hay algunos futbolistas que le interesan a la dirigencia y al cuerpo técnico, como por ejemplo Miguel Ángel Borja. A su vez, otros jugadores que juegan el torneo continental, pertenecen al club y deberán volver antes del inicio de la próxima temporada.

Juan Román Riquelme espera que más refuerzos lleguen y desea sumar, por lo menos, dos delanteros más que podrían ser Franco Di Santo, que llegaría de San Lorenzo, y el colombiano Borja. Igualmente, más allá de las incorporaciones, la dirigencia sabe que varios futbolistas deben regresar de sus préstamos.

Uno de ellos es Jan Hurtado, delantero venezolano, que en medio de la Copa América declaró acerca de su regreso.

“Sigo siendo jugador de Boca, obvio, pero no se si vuelvo”.

Hurtado deberá regresar al Xeneize cuando termine el torneo continental, si es que Bragantino no hace uso de la opción de compra del futbolista antes del 31 de julio. En caso de que el jugador regrese al club ¿Le dará una posibilidad el entrenador?

BRASIL DEBUTÓ EN LA COPA AMÉRICA CON VICTORIA ANTE VENEZUELA 

 

La Selección local inauguró el torneo, en Brasilia, con una victoria por 3 a 0 ante Venezuela. Brasil, con un equipo plagado de figuras, enfrentó a un combinado diezmado por ocho casos de coronavirus, que lo obligó a llamar de urgencia a 15 futbolistas.

Los goles del partido los convirtieron Marquinhos, el defensor del PSG, Neymar y Gabriel Barbosa “Gabigol”. El próximo encuentro será el día 17 de junio y Brasil enfrentará a Perú, mientras que Venezuela jugará ante Colombia.

Brasil venció a Venezuela en el debut en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia