Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo ataque de Boca? Cardona anotó un golazo con asistencia del pretendido por Riquelme en el triunfo de Colombia

La Selección de Colombia se hizo fuerte en el debut de la Copa América y derrotó a Ecuador con una conexión que ilusiona a los hinchas de Boca.
domingo, 13 de junio de 2021 · 23:08

Nueva edición de la Copa América, atípica forma de competencia, pero Colombia estuvo presente para hacer su debut en este certamen internacional del cual iba a ser sede en un principio, pero su localía fue quitada por la Conmebol.

De todas formas, el equipo de Reinaldo Rueda participa de la competición en Brasil y tuvo en su estreno la complicación de enfrentar a la Selección de Ecuador dirigida por Gustavo Alfaro, de pasado en el banco de Boca.

Los mismos hinchas Xeneizes también estuvieron relacionados en el gol que balanceo el triunfo para Colombia. Edwin Cardona se asoció con Juan Cuadrado en dos pases para tirar un centro al cuerpo de Miguel Borja, quien le dejó servida la pelota al 10 de Boca, quien definió de volea. Golazo colombiano.

El tanto de la Selección cafetera llegó en los últimos minutos del primer tiempo y con el servicio del VAR. En cuanto al complemento, poco pudo suceder como para poner en peligro el triunfo de Colombia en el grupo B de la Copa América disputada en Brasil.

LA POSIBILIDAD DE SUMAR A MIGUEL BORJA Y LA PRESENCIA DE UN JUGADOR DE MARCELO GALLARDO EN COLOMBIA

 

El deseo de sumar un goleador de raza en el equipo es lo que más mueve a Juan Román Riquelme para el Boca de Miguel Ángel Russo. Por eso, su mirada se quedó en Miguel Borja, a pesar de la complicación de poder traer al jugador, cuyo préstamo con Junior se acaba de vencer.

Además, Marcelo Gallardo tiene relación en el partido, ya que Rafael Santos Borré fue titular en el equipo colombiano y disputó los noventa mundos del encuentro disputado en Cuiaba.

Golazo de Edwin Cardona en la victoria de la Selección de Colombia ante Ecuador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia