Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo se te escapó Boca? El jugador de la Selección Argentina que pelea un puesto con una figura de River

En Boca se siguen agarrando la cabeza por haber perdido a un jugador que hoy podría ser fundamental para Russo y ahora pelea por un puesto de titular en la Selección Argentina en la Copa América.
domingo, 13 de junio de 2021 · 00:15

Boca hoy se da cuenta que tuvo una de las grandes pérdidas en el último tiempo. Un jugador a mediados del 2020 se marchó libre, sin dejar un peso a la institución y hoy brilla tanto en Europa como en la Selección Argentina.

Se trata de Nahuel Molina Lucero, hoy dentro de la lista que disputará la Copa América para la Selección Argentina y jugándose un puesto mano a mano con Gonzalo Montiel.

El chico hoy es una pieza fundamental del Udinese, donde comparte equipo con Rodrigo De Paul y ese gran rendimiento lo llevó a que Lionel Scaloni lo llame para sumarse a la albiceleste.

A partir de ello, y con tan solo 15 minutos dentro del campo de juego ante Chile, le alcanzaron al ex Boca para meterse de lleno en la nómina de jugadores que estará defendiendo la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América en Brasil.

QUIÉN DEBE SER EL 4 TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ¿GONZALO MONTIEL O NAHUEL MOLINA LUCERO?

 

Gonzalo Montiel viene siendo convocado por Lionel Scaloni hace bastante tiempo para jugar las fechas de Eliminatorias Sudamericanas que a la Selección Argentina les ha tocado jugar. El lateral de River fue de mayor a menor y parece haberse ganado definitivamente el lugar.

Pero de repente le apareció un competidor en el puesto con las mismas características, desplazando así la idea del entrenador de usar a Juan Foyth en esa zona, y hasta dejándolo afuera de la lista de la Copa América. ¿Le podrá robar el puesto a Montiel o Molina tendrá que esperar en el banco?

En Boca se agarran la cabeza por el presente de Nahuel Molina que se disputa un lugar de titular de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia