Club Atlético Boca Juniors

¿Será el momento en Boca de la joyita? Russo quiere pulir al diamante en bruto que tiene el Xeneize

Más allá de que se está reforzando con nombres interesantes, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo tienen en claro que es el momento de un diamante en bruto que tiene Boca y desean que explote.
sábado, 12 de junio de 2021 · 07:00

A comparación de otros años, el Boca que piensa Juan Román Riquelme tiene mucha presencia de juveniles. Justamente el mediocampo conformado por Alan Varela, Agustín Almendra y Cristian Medina no es casualidad, ya que con Miguel Ángel Russo apuntan a darle importancia a los chicos que nacieron del club.

Es por eso que en el último tiempo en el Xeneize, Miguel Ángel Russo hizo debutar a varios juveniles y desea seguir haciéndolo. A pesar de que Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases y cerró ya cuatro incorporaciones importantes.

En medio de esto y de cara a la pretemporada que comenzará el próximo viernes en Ezeiza, en Boca tienen el objetivo de hacer explotar a uno de sus principales diamantes en bruto. Se trata de Exequiel Zeballos, que ya sumó minutos en el pasado semestre y ahora intentan afianzarlo en Primera

El Changuito es la gran aparición que tiene el Xeneize en la ofensiva, por lo que Juan Román Riquelme y compañía lo quieren llevar de a poco. Pero a la vez, sienten que está es la temporada cuando tiene que cambiar el chip para quedarse con un puesto que está vacante. 

 

 

LAS VENTAS DE VILLA Y PAVÓN AYUDARÍAN A ZEBALLOS

 

Más allá de que Boca haya llegado a un acuerdo para que Norberto Briasco sea nuevo jugador del club, Juan Román Riquelme no quiere tapar a Exequiel Zeballos que podría salir beneficiado por algunas ventas que puede realizar la institución a lo largo de estas semanas. 

Boca quiere explotar a Exequiel Zeballos

Tanto Sebastián Villa como Cristian Pavón tienen la posibilidad de ser transferidos a Europa, por lo que Miguel Ángel Russo apunta a afianzar al Changuito para que se quede con uno de los lugares de la zona que está vacante y que varios jugadores son candidato. Es por eso que el Consejo de Fútbol rechazó hasta el momento las ofertas que llegaron por el oriundo de Santiago del Estero para que pueda brillar en el Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia