Club Atlético Boca Juniors

Riquelme terminó la novela: Boca vendió a una figura de Russo

Finalmente, después de mucha incertidumbre, se confirmó la venta de una de las figuras del Boca de Miguel Ángel Russo. Juan Román Riquelme habría arreglado los últimos detalles en las últimas horas.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:51

Desde que comenzaron los trabajos de Juan Román Riquelme y compañía en el mercado de pases, las noticias en Boca no tienen fin en los últimos días. Tras las salidas de varios de sus futbolistas, y los rumores que corren en torno a otras posibles partidas, ahora se confirmó que una de las figuras de Miguel Ángel Russo finalmente fue vendida, después de mucha incertidumbre.

Luego de que en las últimas horas se confirme la venta de Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo, finalmente se confirmó una nueva salida. El Boca de Russo se sigue desmantelando y ahora, mientras sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos, el DT debe desprenderse de uno de sus habituales titulares, que se va rumbo al exterior.

Después de muchas dudas respecto a su futuro, se confirmó la venta de Esteban Andrada al Rayados de Monterrey. Si bien se había trabado la negociación, en las últimas horas pudo concretarse y el conjunto mexicano suma al arquero con un contrato de cuatro años, a cambio de seis millones de dólares limpios que recibirá Boca.

Sabandija llegó en 2018 y jugó con la camiseta del Xeneize 93 partidos, en los que ganó tres títulos: La Superliga 2019/20, la Supercopa 2019 y la Copa Maradona. Además, se va de La Ribera con un récord indiscutible en el que mantuvo su valla invicta durante 825 minutos. Ahora, lo esperan en México y todo parece indicar que Agustín Rossi se adueñará del puesto de titular en Boca.

ANTE LA VENTA DE ESTEBAN ANDRADA A MONTERREY, ¿QUÉ PASARÁ CON AGUSTÍN ROSSI EN BOCA?

 

Finalmente, se concretó la venta de Esteban Andrada al Rayados de Monterrey. La idea de la dirigencia de Boca era la de mantener solo a uno de sus dos arqueros, por lo que todos esperan que el nuevo titular bajo los tres palos sea Agustín Rossi.

En los últimos días había llegado el rumor de que el Udinese de Italia volvería a la carga por Rossi, debido a que Juan Musso se irá al Inter de Milán. Sin embargo, la salida de Sabandija cancelaría todas las negociaciones ya que el Xeneize no estaría dispuesto a perder a sus dos guardametas.


Boca vendió a Esteban Andrada al Monterrey de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia