Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se detiene: Boca se desprendió de una figura y va por Roger Martínez

Luego de cerrar la llegada de Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme no se detiene y confirmó la venta de una figura de Boca para ir a la carga por Roger Martínez.
sábado, 12 de junio de 2021 · 00:05

Después de lo que fue un semestre irregular, Boca comenzará una nueva pretemporada el próximo viernes en Ezeiza pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso, Juan Román Riquelme le empieza a darle los refuerzos a Miguel Ángel Russo.

Justamente el primero en arribar al Xeneize es Nicolás Orsini, mientras que en las próximas horas se podría confirmar el arribó de Franco Di Santo y Norberto Briasco. Pero Juan Román Riquelme no se detiene y además de conseguir las incorporaciones para el entrenador, también empieza a definir las ventas de algunas figuras. 

Después de lo que fue la salida de Carlos Tevez y a la espera de la transferencia de Esteban Andrada, Boca terminó de cerrar la salida de Nicolás Capaldo. El volante finalmente será vendido al Salzburg de Austria por lo que el cuerpo técnico pierda una opción por la banda derecha. 

Como se esperaba, el oriundo de La Pampa se marcha a Europa a cambio de casi 6 millones de dólares. Pero no todo le pertenece al Xeneize, ya que el 20% de la ficha es de Deportivo Mac Allister de su ciudad. 

 

 

BOCA VENDE A CAPALDO Y CON ESE DINERO VA POR ROGER MARTÍNEZ 

 

Desde el primer día del mercado de pases, Juan Román Riquelme sabía que necesita vender algunos jugadores para hacer caja y salir más fuerte a contratar los refuerzos que tanto desea Miguel Ángel Russo. Justamente esto ocurrirá con la venta de Nicolás Capaldo

Capaldo se marcha de Boca al Salzburg

La transferencia del volante por la derecha ayuda a Boca a usar ese dinero para contratar el delantero de jerarquía que tanto desea el Consejo de Fútbol. Es por eso que con ese dinero finalmente ofertarán por Roger Martínez, por quien se hará un último esfuerzo y en caso de recibir una negativa irán a la carga por Miguel Borja

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia