Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le cumple a Russo: Boca suma un nuevo refuerzo

Después de presentar a Nicolas Orsini y de tener asegurada la llegada de Norberto Briasco y Franco Di Santo de palabra, Juan Román Riquelme logró sumar un nuevo refuerzo para el Boca de Miguel Ángel Russo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 06:00

Como ocurrió en la previa de la Era dorada de Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme está haciendo un recambio profundo del plantel de Boca. Aprovechando la culminación de varios contratos y también de algunas ventas, como la de Nicolás Capaldo entre otros, el Consejo de Fútbol está fabricando una plantilla casi nueva. 

Justamente Juan Román Riquelme ya tenía planificado estos cambios que se están dando en el Xeneize, aunque la intención en un primero momento era hacerlo en el 2020. Sin lograrlo en ese entonces, el vicepresidente segundo se puso cada negociación en el lomo para lograr los refuerzos que tantos desean. 

A tal punto, que a casi una semana de comenzar la pretemporada tienen cuatro incorporaciones en la palma de la mano. En las últimas horas del viernes, Boca llegó a un acuerdo con Huracán para ejecutar la cláusula de rescisión de Esteban Rolón

Teniendo que abonar 500 mil dólares, el Xeneize consigue tener en sus filas al volante que tanto deseaba el vicepresidente. Si bien resta definir el contrato del jugador, en La Ribera ya tendrían avanzado el vínculo del ex Argentinos para que a lo largo de la semana pueda ser presentado en sociedad. 

Rolon nuevo jugador de Boca

 

ROLÓN SE SUMA A LOS NUEVOS DELANTEROS DE BOCA

 

El cierre de semana lo tiene a Boca como principal protagonista en el mercado de pases. Ya que no sólo cerró a Esteban Rolón y presentó de manera oficial a Nicolás Orsini, sino que además cerró de palabra la llegada de dos atacantes más.

Estamos hablando de Norberto Briasco y Franco Di Santo. Por el hombre de Huracán, Juan Román Riquelme desembolsará 3.5 millones de dólares por el 80% de la ficha, mientras que por la figura de San Lorenzo lo hará con una cifra cercana a los 2.7 millones. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia