Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo aplaude: La firme decisión que tomó Izquierdoz para la Libertadores

El futbolista y referente del plantel de Boca tomo una decisión en relación al futuro y a más de un hincha le sacó una sonrisa.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:48

El plantel y cuerpo técnico de Boca afrontará la pretemporada con la cabeza puesta en dos objetivos a corto plazo: superar los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro, y el partido clave con River, por Copa Argentina. Ambas citas se jugarán en el mes de julio


En relación a la próxima temporada, que comenzará con los partidos de la serie de Copa Libertadores, la dirigencia y el plantel de Boca necesitan saber que refuerzos y que jugadores estarán disponibles para semejantes compromisos.

Es por eso que Carlos “Cali” Izquierdoz se bajó de la lista pre eliminar de los Juegos Olímpicos, que había presentado Fernando Batista. El defensor, que es uno de los principales referentes del plantel y seguramente asumirá el rol de capitán luego de la salida de Carlos Tevez, no quiere estar ausente en los importantes partidos que tendrá Boca.

El futbolista de 32 años, que fue elegido el mejor defensor del último torneo del fútbol argentino, es sin lugar a dudas uno de los líderes del plantel dentro y fuera del campo de juego. El Xeneize quiere poner lo mejor que tiene en la serie ante Atlético Mineiro.

 

LA LISTA DE FUTBOLISTAS MAYORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
 

Además de Carlos Izquierdoz, Fernando “Bocha” Batista había diagramado la lista pre eliminar con varios futbolistas mayores. En los Juegos Olímpicos la disciplina de fútbol la practican jugadores Sub 23 y solo 3 mayores de dicha edad pueden participar.

En la primera lista aparecieron: Enzo Pérez, Sebastián Driussi, Agustín Marchesin, Jeremías Ledesma, Juan Musso, Ignacio Fernández y Ángel Correa, sumado a Izquierdoz. Habrá que esperar para ver que jugadores finalmente irán a Tokio para jugar con Argentina

Carlos “Cali” Izquierdoz se bajó de la lista pre eliminar de los Juegos Olímpicos, que había presentado Fernando Batistapara no perderse los partidos importantes de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia