Club Atlético Boca Juniors

Teléfono para Riquelme: Jugó con Guillermo y ahora quiere una nueva chance en Boca

Luego de haber salido campeón con Guillermo Barros Schelotto, un ex Boca pidió tener una nueva oportunidad para que Juan Román Riquelme lo llame. 
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:00

Desde antes de que comience el libro de pases que Juan Román Riquelme está planificado los refuerzos de Boca. Sabiendo que se iban a ir varios jugadores, el Consejo de Fútbol ya miraba de antemano posibles incorporaciones para Miguel Ángel Russo, donde solo llegó Nicolás Orsini.

A lo largo de este tiempo, Juan Román Riquelme no tiene suerte en este receso, ya que al Xeneize le ponen varias trabas para poder cerrar las operación. Pero en medio de esto, un ex jugador que salió campeón con Guillermo Barros Schelotto pidió tener una segunda oportunidad.

Se trata de Cristian Espinoza, que se quedó con los mejores recuerdos de su paso por Boca, pese a que no tuvo la continuidad y rendimientos que tanto se esperaba. Sin embargo, sueña con un llamado de Román para tener una nueva oportunidad.

"Fue un crecimiento muy grande a pesar de la poca participación. Intenté demostrar la clase de futbolista que soy en un plantel que tenía grandísimos jugadores. Sé que para tener una nueva oportunidad hay que hacer las cosas súper bien en el club donde te toca estar. Todo lo que sea para progresar lo voy a intentar".

 


GUILLERMO BARROS SCHELOTTO MERECE OTRA CHANCE EN BOCA

 

Más allá de su deseo personal, Cristian Espinoza también analizó lo que fue la etapa de Guillermo Barros Schelotto. Si bien le tocó ser el entrenador que perdió la final de Madrid ante River, el atacante del San José en la MLS desea que el Mellizo pueda volver a Boca por todo lo que dio.

Espinoza desea volver a Boca

“Tuvo un gran paso y merece estar otra vez. Con él y con Gustavo tengo una increíble relación. Siempre fueron agradecidos por cómo me comporté aún sin jugar. Les agradezco por hacerme vestir esa camiseta de Boca”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia