Club Atlético Independiente

Riquelme y Gallardo prestan atención: El jugador de Independiente que no descarta jugar en Boca o River

Si bien dejó en claro que está feliz en Independiente, el mediocampista dejó la puerta abierta a un posible traspaso al Xeneize o al Millonario. "Ni hablo con mi representante, cuando llegue a Buenos Aires hablaremos pero estoy contento por tener continuidad", avisó.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:44

De la mano de Julio César Falcioni, Independiente ha encontrado el respiro que no tenía hace mucho tiempo. Si bien no pudo llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional, el Rojo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En dicha instancia, ahora enfrentará a Santos de Brasil.

Este ambiente de paz que se vive en el conjunto de Avellaneda no sólo es festejado por los hinchas, sino también por los protagonistas del plantel que transitan el día a día. Como es el caso de Domingo Blanco, que dialogó con El Crack Deportivo y valoró lo que consiguieron en la última temporada: "Para mi fue un semestre positivo, nadie esperaba que lleguemos a esa instancia, nadie hablaba de nosotros hasta que nosotros hicimos que hablen. Jugamos partidos bien y otros mal, pero es lo que pasa, ojalá podamos jugar todos bien", soltó.

Asimismo, al ser consultado por su futuro, el mediocampista encendió las alarmas. Si bien advirtió que está feliz en el club, no descartó la posibilidad de arribar a Boca Juniors o River Plate, en caso de que llegue una oferta: "No le cierro la puerta a ninguno. No lo descarto, si ahora me voy afuera y no juego y no me llaman de Independiente pero si de Boca o River, vuelvo", señaló tajante.

Por último, además de hacer referencia a su volatilidad dentro del campo de juego: "Si me pone de 4 juego de 4, no es mi posición pero lo voy a hacer, si Falcioni me pone es porque ve que puedo hacerlo. No puedo decirle no juego en tal puesto"), mencionó el momento especial que vivieron junto al DT post clasificación frente a Estudiantes de La Plata: "Fue fuerte verlo así a Falcioni. Cuando jugamos con Estudiantes vi por video su emoción y se me puso la piel de gallina, lo que genera el fútbol ni vos te lo esperas. Me emocioné mucho", concluyó.

 

DOMINGO BLANCO Y SU EXPERIENCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A principios de 2019, en una época en la que todavía Lionel Scaloni experimentaba con la convocatoria de distintos jugadores, Domingo Blanco tuvo la oportunidad de formar parte de la lista selecta. El mediocampista formó parte de la gira de amistosos frente a Venezuela y Marruecos.

A poco más de dos años de aquel momento, el futbolista volvió a referirse a aquella experiencia e hizo un breve repaso: "Fue muy lindo estar en la Selección Argentina, lo disfruté mucho. Lionel Messi te llama mucho la atención, no le podes sacar la vista de encima. Ahí me di cuenta que por algo es quien es, por las cosas que hace. Es difícil no querer dársela a él porque sabes que algo siempre va a hacer", cerró la charla con El Crack Deportivo.

Domingo Blanco habló en Crack Deportivo sobre un hipotético llamado de River o Boca y aseguró que no descarta a ningún equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia