Club Atlético Boca Juniors

Lo que le falta a Boca: Se fue Tevez y ahora ¿la carta principal de Russo?

En los últimos días Boca no ha tenido paz respecto a las salidas de sus futbolistas y ahora, a la partida de Carlos Tevez, se le puede sumar la de uno de los mejores del ciclo Miguel Ángel Russo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:05

El mercado de pases promete tener a Boca como, quizás, el máximo protagonista del invierno futbolero en Argentina. Además del alto número de refuerzos que tiene planeado Juan Román Riquelme, en los últimos días se sumaron varias salidas. Además de Mauro Zárate y Carlos Tevez como las más emblemáticas, ahora se podría sumar uno de los mejores jugadores de Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que se viene una gran renovación en el Xeneize, con un éxodo masivo de futbolistas que ya no serán tenidos en cuenta y serán reemplazados. Sin embargo, también está la chance de perder soldados importantes en el equipo titular, como es el caso de Carlos Tevez, pero también el de una de las cartas más fuertes que tiene Miguel Ángel Russo en la ofensiva.

Dicho esto, hay que mencionar que desde Portugal están atentos a lo que pueda suceder con Sebastián Villa. El colombiano ha venido destacándose en Boca y ahora el Benfica parece estar interesado en contratarlo la próxima temporada, al punto de que podría haber novedades en la próxima semana.

Villa estuvo muy cerca de emigrar en el pasado, debido a los problemas extra futbolísticos por los que estuvo pasando, que lo alejaron un tiempo de las canchas. Tras su regreso, se volvió una pieza clave en la delantera Xeneize y su rendimiento fue mejorando. Según informó el diario O Logo, el club de Lisboa tiene en carpeta a dos colombianos, siendo uno de ellos Duván Vergara y, el otro, el extremo azul y oro.

 

 

EL PROBLEMA JUDICIAL DE VILLA PUEDE SER CLAVE PARA LA DECISIÓN DE BOCA

 

Sebastián Villa viene destacándose como una figura clave en el once titular de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, sus problemas extra futbolísticos serían claves para que Boca tome una decisión final.

Sebastian Villa pretendido por el Benfica

A mediados del año pasado, el colombiano fue denunciado por violencia de género contra su ex pareja. Esto se fue enfriando poco a poco, pero ahora la justicia argentina decidió mandar a juicio oral al futbolista. Ante esta situación, el club de La Ribera habría optado por buscar desprenderse del extremo en este mercado de pases y hasta estarían dispuestos a aceptar una cifra inferior a la que se viene manejando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia