Club Atlético Boca Juniors

A la espera de Di Santo, Boca consiguió su segundo refuerzo

Mientras Boca ofertó por el goleador de San Lorenzo Franco Di Santo, aceleró y abrochó al segundo refuerzo para Miguel Ángel Russo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:26

En medio de un mercado de pases muy movido para Boca y tras la presentación oficial de Nicolás Orsini como nuevo refuerzo del Xeneize, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no quieren quedarse quietos y ya tendrían listo su segundo refuerzo.

La historia con el segundo refuerzo es similar a lo que se vivió con Orsini, negociación en la que el presidente de Lanús salió a poner trabas y hasta a decir que el pase estaba caído. 

Lo de Norberto Briasco y Huracán corre por carriles similares pero Riquelme y compañía ya tendrían todo acordado para la llegada del volante que lleva la 10 del Globo: 3 millones y medio de dólares por el 80% del pase del jugador. Un número al que Huracán no puede rechazar.

Norberto Briasco será el segundo refuerzo de Boca: Riquelme ya acordó todo con el jugador y sólo falta la firma.

Lo cierto es que todo está definido entre las partes y ambos deberán poner en papel todo lo acordado de palabra.  Riquelme concretó el segundo refuerzo para Miguel Ángel Russo y el nuevo Boca empieza a tomar forma.

BOCA OFERTÓ A SAN LORENZO POR FRANCO DI SANTO Y ESPERA RESPUESTA 

 

En los últimos días Boca se metió a fondo en el mercado de pases y lanzó ofertas para varios lados. Tras concretar lo de Orsini y la propuesta de 2.5 millones de dólares enviada al ecuatoriano Michael Estada, el Xeneize fue por Franco Di Santo.

Norberto Briasco será el segundo refuerzo de Boca: Riquelme ya acordó todo con el jugador y sólo falta la firma.

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol habrían ofertado una cifra que ronda los 2.5 millones de dólares a San Lorenzo por el nueve que fue uno de las figuras del último semestre y uno de los goleadores del fútbol argentino ¿Seguirán llegando refuerzos?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia