Club Atlético Boca Juniors

Importante revelación sobre Riquelme y las charlas por Di Santo: ¿Boca ya tiene su segundo refuerzo?

Todo indica que Riquelme cerrará a su segunda incorporación en las próximas horas y Boca tendrá otro 9 para la nueva temporada.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:08

El mercado de pases de Boca empieza a tener movimiento más fuerte, entre las altas y bajas del plantel, y en las próximas horas se podría confirmar un nuevo refuerzo en la institución: Riquelme está cerca de cerrar el delantero del Xeneize para la próxima temporada. 

Hasta el momento Boca se desprendió de Nicolás Capaldo, por venta, y a su vez varios jugadores se fueron por finalización de contrato. Además, el Consejo de Fútbol del club logró incorporar al lateral Marcelo Wiegandt, Nicolas Orsini y en las próximas horas podría concretar otro refuerzo.

Se trata de Franco Di Santo, actual delantero de San Lorenzo y según dio a entender el nuevo entrenador del Ciclón, Paolo Montero, el jugador se irá por un tema económico.

 “Hablé con Mauro Cetto y se que estaba Boca, me dijo que puede tener la chance de salir, y desde lo económico es fundamental”. 

El futbolista argentino de 32 años, con gran experiencia en Europa, se sumaría al plantel de Miguel Ángel Russo para la próxima temporada. El Xeneize y Juan Román Riquelme tendrían casi cerrado a su segunda incorporación, para ocupar un puerto importante en la cancha. 

 

LA CARRERA DE FRANCO DI SANTO

 

El futbolista nació en Mendoza, y debutó como profesional en Audax Italiano, de Chile, en 2006. En 2008 el delantero emigró al Chelsea, donde jugó una sola temporada para luego pasar al Blackburn Rovers. En 2010 el Wigan Athletic se interesó en él y estuvo en el equipo inglés 3 temporadas. 

Luego viajó a Alemania y jugó en Werder Bremen, desde 2013 a 2015 y Schalke 04, de 2015 a 2018. En España estuvo una temporada en Rayo Vallecano, en Brasil jugó 21 encuentros en Atlético Mineiro y, en 2020, llegó a San Lorenzo

Paolo Montero adelantó que Franco Di Santo está cerca de ser refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia