Club Atlético Boca Juniors

Con Orsini asegurado, Juan Román Riquelme va a la carga por más refuerzos en Boca

Luego de presentar a Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme sigue planificando el mercado de pases de Boca y este fin de semana puede cerrar tres incorporaciones más.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:00

De cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, que deberá enfrentar a Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde sabe que debe cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo.

Justamente después de que la semana pasada se cierre la partida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme ya tiene su primer refuerzo, que se suma al regreso de Marcelo Weigandt. Se trata de Nicolás Orsini que fue presentado este viernes.

Pero luego de que estampe la firma, Boca va por más incorporaciones y a lo largo del fin de semana podrá cerrar los arribos de tres jugadores más. Se trata Norberto Briasco, Franco Di Santo y Esteban Rolon que están cerca de concretar sus salidas. 

Sin embargo, el plato fuerte el Consejo de Fútbol estará en el lateral derecho y en el delantero de jerarquía. Justamente los apuntados son Luis Advíncula, para la defensa, y Roger Martínez o Miguel Borja para el ataque. 

 

 

BOCA CERCA DE CONCRETAR LA PARTIDA DE ANDRADA

 

En medio de tantas llegadas, Juan Román Riquelme también está analizando las partidas que tendrá Boca en este receso, que llegarán a más de diez jugadores. Esta vez quien está cerca de decir adiós es Esteban Andrada

Andrada cerca de irse de Boca

El arquero tiene avanzada su llegada a Rayados de Monterrey y la próxima semana podría viajar a México para la revisión médica. Pero para que esto se resuelva, deberán definir quién se hace cargo de la deuda que tiene el propio Sabandija con el Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia