Club Atlético Boca Juniors

¿Cambia Boca por otro equipo argentino? El llamativo destino que puede tener Buffarini

Julio Buffarini, que queda libre en los próximos días de Boca y no continuará en el club, puede seguir su carrera en el fútbol argentino. ¿De qué equipo se trata?
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:11

Transcurriendo el mercado de pases en Argentina, Boca ya aceleró y tendría abrochado tanto a Nicolás Orsini de Lanús como el regreso de Marcelo Weigandt. Miguel Ángel Russo podría llegar a tener a ambos para el inicio de una nueva pretemporada.

Julio Buffarini tiene los días contados y dejará de ser jugador de Boca en los próximos días. Su contrato vence en menos de dos semanas y no se lo renovarán, es por eso que cualquier club puede llegar a un acuerdo con él sin tener que erogar dinero por su ficha.

Ante eso, las instituciones se comunicaron con su representante y al día de hoy, el listado es bastante grande. En el fútbol local, Estudiantes, Vélez e Independiente son los interesados en contratar sus servicios de Julio Buffarini. Fuera del país, aparece Olimpia de Paraguay como alternativa.

Buffa es un jugador de 32 años que lo que más se le valora es el sacrifico. De hecho, fue muy ovacionado en mayoría de partidos con Boca, aunque después bajó su nivel. Ahora tendrá que trasladar su forma de jugar a otro equipo. ¿Dónde será?

¿EL DESEO DE JULIO BUFFARINI ES SEGUIR SU CARRERA EN EL EXTERIOR?

 

La prioridad de Julio Buffarini continuar afuera. Desde México o Estados Unidos podría llegar algo concreto dentro de poco y el ex San Lorenzo no ve con malos ojos proseguir allí.

Ahora bien, de no llegar nada convincente, se sentará y decidirá por algún club argentino de los interesados. Independiente por peso de historia es el que más seduce. ¿Será su próximo destino?

Julio Buffarini que se va libre de Boca puede seguir su carrera en el fútbol argentino

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia