Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca se le escapa Borja? El futuro del goleador estaría lejos de Russo

El delantero colombiano, que interesa en Boca, podría seguir su carrera en el fútbol del exterior y no en el conjunto argentino.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:09

Boca empezó a moverse en el mercado de pases y en pocos días cerró la incorporación de Marcelo Weigandt, que regresó del préstamo en Gimnasia de La Plata y Nicolás Orsini, que próximamente firmará su contrato con el equipo de Miguel Ángel Russo. Además Franco Di Santo suena como posible incorporación. 

Más allá de la posibilidad de reforzarse con dos delanteros, Boca sigue interesado en otro atacante y podrían ser tres los futbolistas que lleguen para reforzar el frente de ataque. Este jugador participará de la Copa América para Colombia y además tiene ofertas del exterior. 

Se trata de Miguel Ángel Borja, delantero que convirtió el empate de Colombia frente Argentina y además juega en Junior. El futbolista sabe que hay ofertas que podrían llegar desde Boca, y además tiene chances de jugar en el fútbol español y al jugador no le disgustaría esa idea. 

A la dirigencia y al consejo de fútbol del Xeneize le interesa, además de Borja, Roger Martínez, actual delantero de América. Juan Román Riquelme espera tener sobre población de delanteros en el plantel para la próxima temporada y así tener varias opciones para pelear todos los campeonatos. 

 

LA CARRERA DE MIGUEL BORJA

 

El futbolista debutó como profesional en el año 2011, en Deportivo Cucúta. Luego pasó al Cortuluá de Colombia y a La Equidad. En 2013 jugó por un año en Livorno y después viajo a Argentina para jugar en Olimpo. En 2015 jugó para Independiente Santa Fe. 

En el año 2016 participó del plantel de Atlético Nacional que ganó la Copa Libertadores. Después, durante dos temporadas, de 2017 a 2019 jugó en Palmeiras y ahora, en Junior. En total Borja tiene 344 partidos como profesional y 137 goles. 

Miguel Ángel Borja, delantero que convirtió el empate de Colombia frente Argentina y además juega en Junior, es pretendido para Juan Román Riquelme para Boca

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia