Club Atlético Boca Juniors

Russo ya eligió a su goleador: ¿Riquelme le trae al nueve que quiere Miguel en Boca?

En la búsqueda de un goleador de jerarquía, Miguel Ángel Russo ya eligió el delantero por el que tiene que ir Juan Román Riquelme, que ya comenzó las tratativas para que sea nuevo jugador de Boca.
jueves, 10 de junio de 2021 · 06:00

El mundo Boca está a la espera del retorno a la competencia oficial. Luego de haber clasificado a octavos de final, los hinchas están expectantes por afrontar la serie frente a Atlético Mineiro. Si bien el conjunto brasileño es un escollo complicado, la ilusión por consagrarse nuevamente en la Copa Libertadores continúa intacta pero para eso Juan Román Riquelme le debe conseguir los refuerzos deseados a Miguel Ángel Russo

No obstante, Juan Román Riquelme y compañía son conscientes de que el Xeneize debe realizar un buen mercado de pases para sostener el sueño continental. Asimismo, la reciente salida del ídolo Carlos Tevez aumentó las exigencias para jerarquizar un plantel que quedó diezmado con la baja de su máximo referente.

Sin dudas, la zona delantera es el principal puesto a reforzar. Hasta hace algunas semanas parecía que Nicolás Orsini iba a ser la primera cara nueva, pero recientemente el presidente de Lanús, Nicolá Russo, dio por terminadas las negociaciones con Boca y actualmente el juvenil Luis Vázquez es la única variante ofensiva con la que cuenta Miguel Ángel Russo

Distintos futbolistas se posicionaron como candidatos a arribar a La Ribera: Roger Martínez, Miguel Borja y Franco Di Santo, entre otros. Aún así, en las últimas horas, el goleador de Junior se puso al frente en la carrera por ser jugador de Boca. El reciente verdugo de Argentina fue pedido especialmente por Miguel Ángel Russo, por lo que Juan Román Riquelme comenzó con las consultas de su situación contractual al Palmeiras de Brasil, que es dueño e su ficha. 

 

 

BORJA, LA FIGURA DE COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA

 

El delantero fue uno de los puntos claves en la remontada del elenco de Reinaldo Ruedo ante los de Lionel Scaloni. Tras ingresar en el segundo tiempo por Duvan Zapata, rápidamente se convirtió en una referencia de ataque y marcó el tanto de la igualdad al final del encuentro.

Boca va por Borja

Esta actuación de Miguel Borja tomó mucha más trascendencia a partir de la posibilidad del arribo en Boca. Algo que no le va a favorecer al Consejo de Fútbol, ya que el Palmeiras le subirá el precio viendo la necesidad que tienen en La Ribera de poder conseguir un delantero de su clase.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia