Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le baja el martillo? La figura de las Eliminatorias Sudamericanas que ofrecieron a Boca

En medio de la búsqueda de un goleador de jerarquía, Juan Román Riquelme recibió el llamado del exterior para ofrecerle a Boca una de las figuras de las Eliminatorias Sudamericanas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:00

Como hace tiempo no ocurría, Boca está viviendo el fin de una Era con el recambio profundo que está realizando Juan Román Riquelme. Como si fuera Mauricio Macri en la previa de la etapa dorada de Carlos Bianchi, ahora el vicepresidente segundo está haciendo algo similar.

La finalización de varios contratos y las ventas de otros tantos, además del adiós de Carlos Tevez, hacen que Juan Román Riquelme esté obligado a hacer un gran mercado de pases para cumplirle con los deseos a Miguel Ángel Russo. Pero los dos tienen prioridades en el medio. 

Justamente en Boca apuntan todos los cañones en poder contratar un delantero de jerarquía, además de las contrataciones del medio local que puede realizar. Es por eso que en esa búsqueda, el Consejo de Fútbol del Xeneize recibió la propuesta de poder contratar a la figura de las Eliminatorias SudamericanasMoreno Martins

Sin embargo, Juan Román Riquelme y compañía le bajaron el martillo rápidamente. El goleador histórico de Bolivia no entra entre las opciones que están intentando concretar en el Xeneize, aunque agradecieron la propuesta y lo tendrán en cuenta en caso de no poder contratar uno de los tantos goleadores que se menciona actualmente.

 

 

BOCA AVANZA POR BORJA

 

No es caprichosa la negativa de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol por Moreno Martins, ya que los cañones de Boca actualmente están dirigidos hacia Colombia. A tal punto, que ya mandaron el primer misil y esperan una respuesta satisfactoria.

Boca va por Borja

Si bien no dan por caída las negociaciones por Roger Martínez, en Boca ya comenzaron a consultar por Miguel Borja. Sabiendo que está a préstamo en Junior, en el Xeneize ahora levantaron el teléfono para consultarle al Palmeiras cuando es el valor de la venta del último verdugo de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia