Club Atlético Boca Juniors

De no creer: La rompe en Racing, idolatra a Riquelme y se tuvo que marchar de Boca

Un joven futbolista de las divisiones inferiores de Racing, que inició su camino en Boca, es seguido de cerca por grandes equipos de Europa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:19

Racing, en el último tiempo, es el club que mejor trabajo las inferiores y los resultados estuvieron a la vista: Rodrigo De Paul, Luciano Vietto y Lautaro Martínez, son algunos de los nombres que pasaron por los formadores de la Academia y actualmente  juegan en grandes equipos de Europa y hasta en la Selección Argentina

El conjunto de Avellaneda actualmente cuenta con varios juveniles en el platel de primera que se formaron en las entrañas del club y ahora, un futbolista de 16 años, sueña con llegar al primer equipo y sabe que el Barcelona y Real Madrid preguntaron por él.

Se trata de Gonzalo Sosa, un chico que nació en Florencio Varela, e inicio su camino futbolístico en Boca aunque rápidamente, por un tema económico, tuvo que dejar de asistir a los entrenamientos en Casa Amarilla. Luego pasó a Defensa y Justicia donde los ojeadores de la Academia lo vieron y se lo compraron al Halcón por 10 pelotas de fútbol.

Actualmente Sosa o “El Talentoso”, como le dicen, tiene 16 años y juega en el séptima de Racing en la posición de su ídolo, Juan Román Riquelme: “Me gusta jugar de enganche o de falso 9, entre los centrales, me gusta pisar la pelota y gambetear”, dijo.

 

LAS OFERTAS QUE LLEGAN DESDE EUROPA POR GONZALO SOSA

 

El joven futbolista de Racing es consciente de las ofertas y llamados que llegan desde Europa pero mantiene los pies sobre la tierra y con el objetivo fijo: “Quiero llegar a primera para ver reflejado todo el esfuerzo que hice”.

Además, sobre el interés específico del Real Madrid y Barcelona dijo: “Trato de tomarlo con calma, vivir el día a día, no me quiero marear, se que tengo muchísimo por seguir aprendiendo”, confesó.

Gonzalo Sosa se inició en Boca, actualmente está en Racing y a su corta edad ya lo siguen de Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia