Club Atlético Boca Juniors

Boca cerró a Orsini pero ¿Riquelme vende a una figura de Russo?

Luego de cerrar la llegada de Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme define el futuro de una figura de Boca, que podría dejar el equipo de Miguel Ángel Russo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:00

Después de padecer varias partidas y teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca para conseguir los deseos que tiene Miguel Ángel Russo.

Justamente el trabajo de Juan Román Riquelme empieza a tener sus frutos en el Xeneize. A la espera de Esteban Rolón y de Norberto Briasco, el vicepresidente segundo logró destrabar la situación de Nicolás Orsini

El delantero finalmente llega a Boca como primer refuerzo a cambio de 1.750.000 de dólares, donde la operación sólo se cerró con dinero y no ingresaron en la transferencia Gonzalo Maroni y Agustín Obando. De esta manera, Nicolás Orsini y Marcelo Weigandt son las primeras caras nuevas de Miguel Ángel Russo.

Pero mientras tanto, en el Xeneize intentan resolver la sitúa de Esteban Andrada. Cuando parecía que ya estaba todo cerrado con Rayados de Monterrey, apareció una deuda del propio arquero con el club de La Ribera, que deben resolver quien se hará cargo de ese monto. 

 

 

BOCA VA POR ROGER MARTÍNEZ O MIGUEL BORJA

 

Luego de cerrar la llegada de los refuerzos del fútbol local, Juan Román Riquelme va a la carga por el goleador de jerarquía que tanto desea. Pero no cualquiera, sino que tiene dos elegidos y que avanzarán en los próximos días.

Boca va por Borja o Roger Martínez

Se trata de Miguel Borja y Roger Martínez, por lo que negociando con el Palmeiras y América, respectivamente, la compra de sus fichas. Pero a su vez también se está charlando con Luis Advíncula para que sea el lateral derecho de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia