Club Atlético Boca Juniors

Boca cambia todo: El reemplazante de Fabra que quiere Riquelme

En medio de un gran éxodo de jugadores y de la necesidad de traer refuerzos, Juan Román Riquelme sigue planeando fichajes para su Boca y ya estaría pensando en un reemplazo para Frank Fabra.
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:00

Boca sigue atravesando días muy movidos en lo que se refiere al mercado de pases. Tras la salida de Carlos Tevez, el club está en proceso de un gran éxodo de futbolistas y necesita recomponerse. Para eso, Juan Román Riquelme y compañía continúan trabajando en la incorporación de varios refuerzos y ahora, entre tantos rumores, apareció el nombre de una posible alternativa a Frank Fabra.

Obviamente, la prioridad para el Consejo de Fútbol sigue siendo la de incorporar a un centrodelantero. Sin embargo, hay otros puestos que Miguel Ángel Russo necesita reforzar ante la salida de varios jugadores. Entre ellas está el lateral izquierdo que, ante la partida de Emmanuel Mas, deberán buscar una alternativa que compita por el puesto con Frank Fabra. Dicho esto, parece que ya hay un nombre que es del gusto de Juan Román Riquelme y está en el fútbol argentino.

Lo cierto es que la dirigencia de Boca quiere que el colombiano tenga un competidor en el puesto para potenciarlo y ahora surgió el interés por Elías Gómez, que lo viene siguiendo desde hace tiempo. La rompió con Diego Dabove y hoy por hoy es figura en el Argentinos Juniors de Gabriel Milito, al punto que varios lo ponen entre los mejores jugadores del ámbito local en el lateral izquierdo, gozando de un buen presente tanto en Copa de la Liga como en Libertadores.

A sus 27 años, el lateral lleva 78 partidos jugados con la camiseta de los de La Paternal y podría tener la chance de dar el salto. Sin embargo, parece que no será nada fácil para los de La Ribera que un competidor directo a nivel local, y también en la Copa Libertadores, ya que ambos están en octavos, le ceda a una de sus piezas clave, Juan Román Riquelme ya comenzó las charlas con el Bicho para intentar conseguir su contratación.

 

 

¿QUÉ TAN PROBABLE ES QUE ELÍAS GÓMEZ PASE A BOCA?

 

Está claro que hay un interés de Juan Román Riquelme para que Elías Gómez pase de Argentinos Juniors a Boca. Sin embargo, esto no será nada fácil por distintos factores, siendo el principal lo monetario.

Elías Gómez apuntado por Boca

La idea de la dirigencia Xeneize es la de realizar la mayor inversión posible en un 9 de área, dejando un poco de lado las otras posiciones. Es por eso que planean invertir en jugadores del ámbito local para que esto se concrete. Pero hay un problema y es que al lateral izquierdo le quedan dos años de contrato con el Bicho, por lo que es poco probable de que decidan ceder a uno de sus mejores futbolistas a cambio de una cifra baja de dinero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia