Club Atlético Boca Juniors

Ahora sí: Boca tiene su primer refuerzo

Tras muchísimas charlas, Boca cerró a su primer refuerzo para una zona fundamental, que había quedado bastante desguarnecida luego de las salidas de jugadores claves y se festeja.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:04

Luego de muchas idas y vueltas, del pase caído y charlas interrumpidas, Boca finalmente tiene a su primer refuerzo. Es que en las últimas horas se terminaron de poner de acuerdo los dirigentes del Xeneize con los de Lanús y Nicolás Orsini jugará en la próxima temporada con la camiseta Azul y Oro. 

La operación se terminó cerrando por alrededor de 1.750.000 de dólares limpios para el Granate y sin la llegada de ningún jugador del plantel de Miguel Ángel Russo en parte de pago. Sin embargo, no está descartado que Gonzalo Maroni pueda ser refuerzo del conjunto del Sur, pero se darían en negociaciones separadas como pretendían desde Boca.

Las charlas con el futbolista por parte de Boca ya venían desde hace un tiempo y estaba todo acordado en los números del salario y el contrato que percibirá el jugador, pero la gran traba estaba en las pretensiones de Lanús y por eso desde la dirigencia de Brandsen 805 tuvieron que elevar la oferta inicial para cerrar la llegada del delantero tan buscado por el Consejo de Fútbol.

De esta manera, Boca ya tiene a su 9 goleador y calma las aguas de un mercado de pases bastante movido que por el momento solo tenía salidas desde La Boca. En este momento, Orsini es el único centrodelantero del plantel tras las salidas de Soldano, Zárate y Tevez y por eso se seguirá negociando por la llegada de más caras nuevas. Pero ahora es tiempo de celebración en el Xeneize.

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS ORSINI, EL NUEVO REFUERZO DE BOCA

 

Finalmente, Boca consiguió al 9 que quería y Nicolás Orsini será nuevo jugador del Xeneize. El cordobés de 26 años surgido de las inferiores de Tiro Federal y Atlético Rafaela tiene una carrera muy movida y con algunos pasos por clubes exóticos de Japón, Corea del Sur y Austria. 

Luego pasó por Sportivo Luqueño y tuvo su debut en nuestro país jugando para Sarmiento de Junín. El primer gran salto para el delantero fue su llegada a Lanús y ahora se consolidaría con su arribo a Boca. A lo largo de su carrera Orsini disputó 169 partidos convirtiendo 33 goles y brindando 13 asistencias. En su último ciclo en el Granate viene de anotar 13 tantos y llega al Xeneize para ponerse el traje de goleador.

Nicolás Orsini es el nuevo jugador de Boca, la operación se terminó cerrando por alrededor de 1.750.000 de dólares limpios para Lanús

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia