Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca está en llamas: "Russo y los jugadores se tienen que ir"

Boca perdió por penales ante Racing y quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional, y todas las miradas ahora apuntan a la continuidad de Miguel Ángel Russo.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:07

Se jugó la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Racing y lejos de ser un encuentro atrapante, aburrió a más de uno. Un empate sin goles llevó a que todo se defina por penales y finalmente la Academia se quedó con el triunfo.

La derrota del Xeneize por supuesto generó debates, y uno de ellos es en torno a lo que pasará con el futuro de Miguel Ángel Russo como entrenador del primer equipo.

En el programa de ESPN, 90 Minutos, el analista de fútbol Carlos Aimar, se mostró muy enojado con los jugadores del Boca y disparó: "Siempre la culpa es del entrenador ¿El equipo jugó bien o mal? Jugó muy mal y una parte es culpa del entrenador por el sistema que hizo pero ¿Qué jugador jugó más de 3 puntos? ¿Por qué no dicen que son un desastre? Le echan la culpa al entrenador y no hablan de como respondieron, salvo Carlos Izquierdoz".

Los periodistas que estaban en el piso, rápidamente le contestaron que ellos si habían hablado de los jugadores y le dieron un ejemplo: "Hablamos de que Carlos Tevez jugó caminando, hablamos de Edwin Cardona que no alcanza con lo que hace", pero lejos de quedar ahí, replicó: "Hablas de dos o tres, no del equipo en conjunto", y sobre los cambios que realizó Russo, siguió: "Con lo que tiene es más o menos lo mismo, el entrenador se tiene que ir pero muchos jugadores también. Russo no le encontró la vuelta y no tiene respuesta de los jugadores".

 

¿CORRE PELIGRO LA CONTINUIDAD DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO EN BOCA?

 

Luego de que Boca perdiera ante Racing y se quedara sin las chances de salir campeón en el torneo local, las miradas se posaron en el entrenador Miguel Ángel Russo

Pero lejos de estar en problemas, el técnico tiene el apoyo de la Comisión de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, por lo que podrá seguir trabajando con tranquilidad y preparar el equipo para el próximo semestre, en donde Boca irá a la carga por la Copa Libertadores.

Boca quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional por Racing y el debate es en torno a la continuidad de Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia