Club Atlético Boca Juniors

¿Será el próximo entrenador de Boca? La figura que a Riquelme le gusta para reemplazar a Russo

Más allá de que Miguel Ángel Russo tiene contrato hasta diciembre y se lo harán cumplir, un entrenador volvió a aparecer en el horizonte de Boca por ser del gusto de Juan Román Riquelme.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:00

La derrota ante Racing por la semifinal de la Liga Profesional de Fútbol significó el cierre de un semestre para el olvido en Boca. Más allá de que consiguió el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo en ningún momento le encontró la vuelta al funcionamiento del equipo por lo que Juan Román Riquelme tiene trabajo de sobra en este receso. 

Habiendo sufrido derrotas dolorosas, en el Xeneize se irán muchos los jugadores que partirán en este mercado de pases. Sabiendo esto, los hinchas también pidieron por la salida de Miguel Ángel Russo pero Juan Román Riquelme se mantiene firme en dejarlo en su cargo al menos hasta diciembre cuando culmina el vínculo.

Pero en el medio de esto, un entrenador volvió a hacer ruido en Boca por ser uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol para el futuro. Se trata de Eduardo Domínguez, que con poco material consiguió meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional con su humilde Colón pero dejando en claro su idea futbolistica

Justamente esto hizo que en las últimas horas de ayer, los fanáticos del Xeneize pidan a gritos su contratación, ya que fue una de las opciones de Juan Román Riquelme en su llegada al club. Sin embargo, hasta que no se marche Miguel Ángel Russo, en La Ribera no piensan en otro entrenador.

 

 

BIANCHI, EL NEXO ENTRE RIQUELME Y DOMÍNGUEZ 

 

No es casualidad que a Juan Román Riquelme le guste el trabajo que realiza en Colón, Eduardo Domínguez. No sólo porque ambos tienen el mismo paladar futbolistico, sino que además hay una relación afectiva en el medio que lo hizo haber compartido alguna comida juntos. 

Dominguez el entrenador del futuro para Boca

Justamente el entrenador del Sabalero es el yerno de Carlos Bianchi, el padre futbolistico del vicepresidente de Boca. A tal punto, que en los pasillos de la Bombonera marcan que esta unión que tiene Román con el Virrey en más de una ocasión salió el nombre del ex DT de Huracán para que algún día pudiera dirigir en el Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia