Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se cansó de negociarlo? La nueva opción de Boca para la delantera

El gran objetivo de Juan Román Riquelme en este mercado de pases es un nueve goleador por lo que apunta todos los cañones a una figura, pero ya empieza a ver con cariño una nueva opción.
martes, 1 de junio de 2021 · 06:00

Finalmente terminó la temporada para Boca, que consiguió el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores pero no pudo adueñarse de la Copa Liga Profesional, donde Juan Román Riquelme se metió de lleno en la obtención de refuerzos.

El propio Juan Román Riquelme sabe que cerca de diez jugadores perderá Miguel Ángel Russo, por lo que debe contratar a sus respectivos reemplazantes. Pero el objetivo principalmente del Consejo de Fútbol en el mercado de pases es adquirir un nueve goleadores.

Con Nicolás Orsini y Norberto Briasco casi confirmado, Boca apunta todos sus cáñones en Roger Martínez, pero el América volvió a rechazar la oferta. A causa de esto, el vicepresidente segundo ya empieza a analizar la posibilidad de ir por Michael Estrada.

El ecuatoriano fue siempre una de las opciones que tenían en el puesto, pero no la prioridad. Sin embargo, con las respuestas negativas de Edinson Cavani, Roger Martínez y Darío Benedetto, en el Xeneize ahora no descarta ir por el atacante del Toluca de México.

 

 

ESTRADA Y SU OBJETIVO DE JUGAR EN BOCA

 

Como sucede en gran medida con los jugadores del extranjero, Michael Estrada dejó en claro que sería importante un traspaso a Boca. Pero no se achicó, hace algunos meses atrás, cuando le marcaron que debe llegar y empezar a marcar goles que es por lo que lo buscan. 

Boca apunta a Michael Estrada

"Boca es un equipo grande, a quién no le gustaría jugar ahí. Si se da la posibilidad de ir allá sería un gusto pero ahora estoy en Toluca y me siento bien aquí. No sé si es posible o no, yo no sé nada. ¿Que Boca busca un goleador? Aquí está Michael Estrada. ¿Por qué crees que me están buscando a mí? Porque soy un goleador, hermano. Hice muchos goles”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia