Club Atlético Boca Juniors

Riquelme recibió un nuevo golpe en Boca: El refuerzo que está cada vez más lejos del Xeneize

Luego de que le rechacen la oferta por uno de sus grandes anhelos, volvieron a responderle a Boca con otro revés duro. ¿Y ahora, Román?
martes, 1 de junio de 2021 · 20:50

La tormenta de San Juan pasó, la eliminación ante Racing quedó atrás y el mundo Boca ya planea lo que será el próximo semestre, en donde tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores. Al respecto, este martes, en La Ribera se enteraron que Atlético Mineiro será el rival que deberán enfrentar en Octavos de Final, llave que se resolverá en la semana del 14 al 21 de julio, tras la Copa América.

Así, Juan Román Riquelme y compañía ya comenzaron a delinear la conformación del plantel profesional. Esta semana se confirmó que Nicolás Orsini, delantero de Lanús, será la primera cara de una lista que promete ser larga. En total, Boca abonará alrededor de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador de 26 años.

Sin embargo, no todo es color de rosas para La Ribera. Es que, Boca comenzó a recibir malas noticias con respecto a otro de sus grandes anhelos para la temporada siguiente. Esta semana se confirmó que América rechazó una oferta del elenco azul y oro cercana a los cinco millones de dólares por Roger Martínez.

Lejos de achicarse, los mexicanos redoblan la apuesta y tienen pensado realizar otra jugada que alejaría mucho más al delantero de La Boca. Según trascendió, a diferencia de antes, ahora los directivos del elenco Azulcrema pretenden -en total- 14 millones de la moneda estadounidense para sentarse a dialogar. ¿Y ahora, Riquelme? ¿Descartada la llegada de Roger Martínez a Boca?

 

ROGER MARTÍNEZ Y EL ESCÁNDALO DE LA FIESTA EN MÉXICO

 

Si bien todavía forma parte del conjunto mexicano, el delantero colombiano transita su peor momento en los Águilas. Hace poco más de una semana, el ex Racing fue tendencia a nivel mundial por protagonizar un escándalo con varios compañeros del club.

En las imágenes que se difundieron se puede visualizar a Martínez junto a Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez -argentino con pasado en Boca- en un encuentro privado con strippers. Específicamente, el cafetero quedó en el centro de las críticas, por aparecer en el video teniendo sexo con una mujer delante de las demás personas que se encontraban en el lugar.

Roger Martínez cada vez más lejos de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia