Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a un nuevo objetivo: El delantero que sigue Boca

Ante las negativas por Roger Martínez, Juan Román Riquelme apunta a una nueva opción para el Boca de Miguel Ángel Russo.
martes, 1 de junio de 2021 · 22:00

El semestre de Boca terminó de la manera que ningún hincha deseaba. Sin embargo, ayudó al Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme para hacer un diagnóstico claro del plantel de Miguel Ángel Russo

Justamente Juan Román Riquelme ya comenzó a armar el Boca de la segunda parte del año, donde tiene las partidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano. Pero a estos se le podrían sumar Esteban Andrada, Agustín Rossi, Nicolás Capaldo y Cristian Pavón.

Pero mientras analiza las partidas, Boca apunta todos los cañones en un delantero goleador, donde volvió a recibir una negativa por Roger Martínez. Es por eso que no se descarta a Michael Estrada del Toluca de México.

Sin embargo, también analizando a Carlos Bacca del Villareal de España. Es por eso que en el Xeneize saben que deben sumar un goleador de jerarquía, más allá de los arribos de Norberto Briasco y Nicolás Orsini, que se suma a la de Esteban Rolón.

 

 

LOS ÁNGELES GALAXY A LA CARGA POR PAVÓN 

 

Como ocurrió en los últimos recesos, Boca está atento a lo que suceda con Cristian Pavón que es el jugador a vender. No sólo porque no desea seguir en el club, sino que además busca quedar libre a mitad del 2022.

LA Galaxy sigue estando interesados en Cristian Pavón

Ante este panorama, en el Xeneize aguardan una nueva oferta de Los Ángeles Galaxy por Kichan y la misma sería cercana a los 8 millones de dólares por el 50% de la ficha. Pero también están atentos al Olympique de Marsella que desea contar con él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia