Club Atlético Boca Juniors

¿Qué esperas, Román? En Boca le piden a Riquelme por un goleador que se muere por llegar al club

En búsqueda de un goleador, los hinchas de Boca le piden a Juan Román Riquelme un delantero que desea llegar al club y es figura en su equipo.
martes, 1 de junio de 2021 · 00:05

Todo Boca se ilusionaba con poder llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional, pero no pudo ser en esta oportunidad ya que perdió ante Racing que deberá enfrentar a Colón. Justamente en el Sabalero volvió a brillar su figura, que es deseado por los hinchas del Xeneize para que Juan Román Riquelme lo llame. 

A pesar que el recambio lo pensaba hacer el año pasado, Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases. Así como se marcharán cerca de diez jugadores, el Consejo de Fútbol apunta a tener casi la misma cantidad de refuerzos. 

Uno de los puestos que es prioridad en Boca es la delantera, donde busca un goleador para que acompañe a Carlos Tevez. En medio de esto, los fanáticos volvieron a pedir la contratación de Luis Miguel Rodríguez, que brilló en el triunfo ante Independiente para encaminar a Colón a la final del certamen local.

De comienzo a fin, el Pulga mostró toda su calidad en lo que fue su anteúltimo partido en el Sabalero, ya que en junio quedará libre. Sabiendo esto y que el propio jugador sueña con llegar al club, en el Xeneize lo piden a gritos. 

 

 

EL PULGA RODRÍGUEZ Y SU AMOR POR BOCA

 

Desde el momento que se supo que Juan Román Riquelme buscaría un delantero goleador, Luis Miguel Rodríguez dejó en claro su amor por Boca. Justamente fue el propio Pulga que reconoció su sueño de poder jugar en La Bombonera con la camiseta del Xeneize y rápidamente los hinchas lo adoptaron como uno más.

El Pulga Rodríguez sueña con llegar a Boca

"No sé cómo será el mundo Boca o el de los grandes, pero jugar al fútbol en todas las canchas es igual. Seguramente tengamos más situaciones de gol. Los grandes en lo general tienen más que nosotros. Si me toca jugar en Boca, pesarme no me va a pesar. Voy a jugar de la misma forma que juego en Colón y que jugué en Atlético Tucumán. A mí me encantaba ver al Manteca Martínez por cómo festejaba los goles. La euforia que tenía".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia