Club Atlético Boca Juniors

¿Los hinchas pedirán por él? El ex Boca que no la pasa bien en Europa y podría emigrar

Un ex jugador de Boca no está pasando por su mejor momento en el fútbol europeo y su actual equipo podría buscarle salida en este mercado. Desde Boca, podrían hacer un intento.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:02

Muchos jugadores argentinos han dejado una huella muy importante en el fútbol europeo, jugando en el primer nivel de las mejores ligas por varios años, y peleando por títulos importantes. Muchos de ellos han logrado mantenerse en esa primera plana por muchos años, pero otros de a poco se han ido diluyendo al punto de quedar relegados a equipos de menor envergadura.

Es el caso de Diego Perotti, quien liego de haber jugado varios años en la Roma, destacándose siempre, terminó en el Fernerbahce de Turquía, y nuevamente volvió a ser castigado por las lesiones. En el equipo turco no están conformes con lo que ha dejado el jugador dentro de la cancha, y por eso podrían darle salida en el próximo mercado de pases.

En este momento, el jugador se encuentra recuperándose de una lesión, y no ha podido jugar en los últimos tiempos a causa de ella. Según se informó desde Turquía, el Fenerbahce está buscando jugadores en la misma posición en la que juega el argentino, dando un claro síntoma de su descontento, y su deseo de reemplazarlo en el corto plazo.

De esta manera, Perotti podría quedar en libertad de acción en este mercado de pases, momento exacto en el que Boca está buscando darle un salto de calidad a su plantel para pelear por la Copa Libertadores. El Monito ya tuvo un paso aunque no muy bueno por el club de la ribera, pero en esta caso, los hinchas podría pedirle a Román que lo vaya a buscar. ¿Lo llamará?

 

DIEGO PEROTTI Y SU ADMIRACIÓN POR JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Perotti tuvo un paso por Boca, y no dejó la mejor imagen, ya que en los seis meses que estuvo, fue muy castigado por repetidas lesiones. Pero esa etapa ya quedó atrás, y el jugador cada vez que habló al respecto, fue claro en que le gustaría volver a Boca, para poder tener una segunda oportunidad. Además, el monito, hace un tiempo, había declarado maravillas de Riquelme.

Riquelme es el mejor jugador. Tengo una camiseta de él. Sacando a Messi, Román es el mejor. También tengo una camiseta de Leo y de Iniesta. Ellos son unos fuera de serie", declaró el hoy jugador del fútbol turco, pero quien tiene claras intenciones de volver a tener una chance con la camiseta Xeneize. Atento a su situación actual ¿El consejo hará un intento por él?

Diego Perotti, jugador del Fernerbahce de Turquía podría quedar libre y Boca aparece en el radar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia