Club Atlético Boca Juniors

¿Boca va de lleno por el sucesor de Pavón? El atacante que Riquelme pidió condiciones

Con el semestre culminado, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases en Boca y apunta a un sucesor de Cristian Pavón.
martes, 1 de junio de 2021 · 07:00

Finalmente terminó una temporada llena de dudas para Boca, donde igualmente pudo conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin la posibilidad de quedarse con la Liga Profesional, Juan Román Riquelme apunta todos los cañones en el mercado de pases donde hará un recambio importante del plantel de Miguel Ángel Russo.

Justamente Juan Román Riquelme sabe que ante Racing fue el último partido de varios jugadores en el Xeneize, donde cerca de diez protagonistas dejarán la institución. Uno de esos podría ser Cristian Pavón, que tiene ganas de irse y es deseado por el Olympique de Marsella.

Con este panorama, en Boca empezaron a acelerar por algunos refuerzos que pueden ser claves para Miguel Ángel Russo. Como es el caso de Jaminton Leandro Campaz de Deportes Tolima de Colombia.

El extremo por izquierda es un viejo deseo del Consejo de Fútbol, por lo que podría acelerar su contratación para este mercado de pases, teniendo en cuenta además que Sebastián Villa se puede marchar. Es por eso que el vicepresidente segundo de Xeneize pidió condiciones para empezar a negociar.

 

 

LA COMPLICACIÓN DE BOCA PARA QUEDARSE CON CAMPAZ

 

Más allá de que es un gran deseo que tiene Juan Román Riquelme, tiene dos puntos que no le juegan nada a favor a Boca. En primer lugar el cupo de extranjero, aunque una venta de Sebastián Villa podría solucionar la cuestión.

Campaz el nuevo deseo de Boca

Pero la más importante es el valor que le puso Deportes Tolima a Jaminton Leandro Campaz. Con apenas 21 años, el zurdo es una de las grandes promesas que tiene la Selección de Colombia por lo que ya llama la atención de equipos de México y Estados Unidos. Es por eso que si el Xeneize lo quiere deberá desembolsar cerca de 4 millones de euros según figura en Transfermarkt.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia