Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí lo vende Boca? La figura de Russo que lo pretenden del exterior

Después de la caída frente a Racing, en Boca comenzaron a delinear lo que será el armado del equipo para el próximo semestre. Y una de las grandes figuras que tiene Miguel Ángel Russo es pretendida desde el exterior. ¿Se marchará
martes, 1 de junio de 2021 · 10:33

Lógicamente, la derrota y la imposibilidad de acceder a una nueva final, duele. Pero en Boca quieren dar vuelta la página, lo antes posible, y empezar a planificar el armado del plantel, ya que se avecina el mercado de pases. Además de los posibles arribos, donde buscan un centrodelantero, también podrían perder a una importante figura que tiene Russo.

Desde que regresó al Xeneize, no fue demasiada la continuidad que tuvo Cristian Pavón. Por eso mismo, el extremo cordobés buscará emigrar. Y si bien estaba siendo observado por el Olympique de Marseille, para que se vuelva a juntar con Jorge Sampaoli y con Darío Benedetto, su futuro estaría en la MLS.

A pesar de que lo tuvieron hasta hace unos meses, desde LA Galaxy están dispuestos a quedarse con la totalidad de la ficha de Kichán y, en este mercado de pases, vendrán por él. El equipo estadounidense está dispuesto a quedarse con la mitad del pase, a cambio de una suma cercana a los 10 millones de dólares, más el 50 por ciento de una futura venta.

Cristián Pavón seguiría su carrera en Galaxy.

Cristian Pavón, que fue mundialista en Rusia 2018, no vería con malos ojos regresar al fútbol de Estados Unidos, lugar en donde tuvo su mejor momento futbolístico. Pero Boca deberá moverse rápido, porque el extremo ya le avisó al Consejo de Fútbol que no va a renovar el vínculo que finaliza a mediados de 2022.

ADEMÁS DEL DINERO, EN BOCA ESPERAN POR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA PODER VENDER A CRISTIAN PAVÓN

 

Los dirigentes de Boca saben que el futbolista está imputado por presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal" y aguardan a que concurra a la indagatoria. ¿Hay chances de que Cristian Pavón pueda salir ileso?

Cristián Pavón seguiría su carrera en Galaxy.

Después de que en enero pasado fuera denunciado por Marysol Doyle, en Boca continúan esperando que se resuelva la situación judicial de Cristian Pavón para poder tomar una decisión ante cualquier oferta que puedan recibir. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia