Club Atlético Boca Juniors

¿Te lo llevas a Boca, Román? El golazo que hizo el hermano de Riquelme

Mientras que Boca sufre la ausencia de un goleador de jerarquía en su plantel, el hermano de Juan Román Riquelme llamó la atención de todos con un golazo que marcó. ¿Te lo imaginás con la azul y oro?
domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:22

Luego de que Boca cayera con Patronato por 1-0 por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Riquelme fue noticia en el fútbol argentino. ¿Juan Román? No. El que llamó la atención de todos fue su hermano, Sebastián, que marcó un golazo para la victoria de su equipo en el ascenso.

Justamente, Juan Román Riquelme está en la ardua búsqueda de un goleador de jerarquía que le dé garantías a Boca. Es por eso que todos los hinchas esperan con ansias el mercado de pases de mitad de año. Mientras tanto, el vicepresidente segundo del club debe estar contento por su hermano, que metió un gol para el triunfo de Atlanta por 3-0 ante Temperley en la Primera Nacional.

Sebastián Riquelme fue el conductor del Atlanta de Walter Erviti hacia una nueva victoria. Se cargó al equipo al hombro y abrió el marcador con un lindo gol para que los Bohemios se suban a la punta de la tabla de posiciones de la Primera Nacional. ¿Cómo fue el esperado primer gol del menor de los Riquelme? Leonardo Flores tomó la pelota y tiró un centro desde el fondo para que, tras un toque de Nacho Colombini de taco, aparezca Sebastián en el área y con una suave caricia la clavó a un costado del arco.

Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román, convirtió en el triunfo de su Atlanta ante Temperley.

Poco después del complemento, los de Villa Crespo agrandaron el marcador con goles de Fabricio Pedrozo y Joaquín Ochoa Giménez selló la goleada. Sin embargo, las miradas se posaron en el hermano de JRR. ¿Te lo imaginás con la azul y oro en el futuro?

LA CARRERA DE SEBASTIÁN RIQUELME: ¿TENDRÁ SU CHANCE EN BOCA ALGÚN DÍA?

 

La carrera de Sebastián Riquelme ha tenido giros bastante sorpresivos. Desde aquella vez en la que no encontró lugar en Argentinos Juniors, el volante fue varando por distintos clubes hasta su actualidad.

Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román, convirtió en el triunfo de su Atlanta ante Temperley.

El hermano menor de Román jugó en Danubio de Uruguay, Unión San Felipe de Chile, El Ejido de la Segunda B española y Atenas de San Carlos en el ascenso uruguayo. Hoy en día, a sus 24 años, goza de ser una pieza clave para Walter Erviti en Atlanta. ¿Lo veremos pronto en Primera?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia