Club Atlético Boca Juniors

¿Son el corazón del equipo? Russo no duda y mantiene lo que los hinchas de Boca le pedían

De cara al próximo encuentro por Copa Libertadores, Miguel Russo decidió acompañar el pedido de los hinchas y mantener una parte fundamental del equipo que le dio mucho rédito.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:51

Boca Juniors visitó a Patronato con un equipo alternativo para darle descanso a sus titulares de Miguel Ángel Russo de cara al próximo encuentro por Copa Libertadores a disputase el martes entrante a las 19:15 en Brasil, ante Santos.

Si bien hubo algunos puntos interesantes en la derrota ante el Patrón por 1 a 0 y algunos regresos fundamentales para Miguel Russo. El entrenador de Boca decidió hacerle caso a los hinchas y poner de titular a algunos futbolistas que han dado de que hablar en el Xeneize recientemente.

Esto va en referencia al mediocampo de Boca, sector que recuperó a Jorman Campuzano y a Diego González. Sin embargo, Russo decidió dejar a los juveniles Cristian Medina, Alan Varela y Agustin Almendra en el once inicial, un tridente que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Liga Profesional y la victoria en Bolivia ante The Strongest.

Miguel Ángel Russo volverá a colocar a la MVA en el medio y los hinchas de Boca están chochos con los pibes en cancha.

De este modo, los formados en las inferiores de Boca pasan a ser parte del equipo titular de Russo y disputan el torneo las importante a nivel clubes del continente. De todos modos, los mencionados irán al banco de suplentes y corren de atrás para un lugar en el esquema inicial.

RUSSO ACOMPAÑA A SUS JUVENILES Y LOS RATIFICA COMO TITULARES EN BOCA

 

En el último tiempo, Miguel Russo tuvo que darle mayor rodaje a los juveniles, Varela, Medina y Almendra sobre todo, ante las numerosas ausencias del equipo en mitad de cancha con las bajas del Pulpo González, Campuzano y Cardona entre Covid-19 y lesiones.

Miguel Ángel Russo volverá a colocar a la MVA en el medio y los hinchas de Boca están chochos con los pibes en cancha.

El tridente de inferiores le dio muchas alegrías al entrenador y decidió mantenerlos a tal punto que ahora, los más experimentados serán los que deban pelear un puesto desde atrás para disputar la Copa Libertadores con la camiseta azul y oro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia