Club Atlético Boca Juniors

¿Se empieza a despedir? La figura de Boca que se supera partido tras partido para mal

Un futbolista de Boca cosecha una pésima estadística y si continúa así, podría ser determinante para su futuro.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:12

En el fútbol argentino, por no decir otros tantos más, no solamente los resultados mandan o despiden cargos y puestos de trabajo. Por más buenos que sean, las estadísticas también parecen ser casi igual de importante, tanto en lo negativo como en lo positivo.

¿Franco Soldano es el delantero que Boca debe tener? A sabiendas de la historia rica que tiene el club en cuanto a su ataque, el punta parece que no encuentra su lugar en el club. Acaba de cumplir una nueva estadística y se trata de que no remató al arco rival en ocho partidos de los onces disputados en el torneo local.

Ayer jugó los noventa minutos del partido en la derrota frente a Patronato y no tuvo ninguna chance de gol neta. De los 11 enfrentamientos que disputó este año en la Copa de la inmobiliaria Liga Profesional, sólo le pateó a 3:Unión, Huracán y Atlético Tucumán.

No es mentira que acumula sólo dos partidos como titular, pero eso no indica que no puedas tener oportunidades de gol siendo delantero. Lejos de ir a una crítica, es lo que piensa el hincha de Boca y lo manifestaron en sus redes sociales. Soldano pasa por un momento seco en cuanto a llegadas y concreciones de gol.

 

¿SOLDANO PUEDE IRSE DE BOCA EN JUNIO?

 

Uno de los puestos a reforzar por la dirigencia de Boca es sin dudas la del delantero centro. El gran apuntado fue Edinson Cavani pero todo indica que el uruguayo seguirá su carrera en Mancheste United.

Pero cuando parecía que Franco Soldano ante la necesidad podía tener una nueva chance en el club y extender su vínculo, desde Boca no ven con buenos ojos su continuidad debido a los flojos rendimientos y se baraja la chance de no hacer un esfuerzo para renovarle el préstamo con el Olympiacos.

Franco Soldano vive sus últimos partidos con la camiseta de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia