Club Atlético Boca Juniors

¿Russo vuelve a cambiar de esquema? La duda de Boca para enfrentar a Santos

Miguel Ángel Russo tendría en su cabeza la posibilidad de volver a cambiar el esquema en el partido de Boca frente a Santos por la Copa Libertadores.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:48

Boca viene de perder ayer contra Patronato por la Copa de la Liga Profesional y ya piensa en la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel deberá chocar frente al Santos de Brasil, justamente en dicho país. El cotejo se va a jugar el martes próximo a las 19:15 hs, siendo el cuarto de la fase de grupos.

Para ese enfrentamiento, Russo tendría en su cabeza la chance concreta de modificar el esquema táctica. Si elige jugar con cinco defensores, regresará Marcos Rojo al once titular. De optar por una línea de cuatro y mantenerla, no habrá muchas variantes en ella.

Boca está segundo en la tabla de su grupo del certamen internacional con seis puntos. Barcelona de Ecuador lo supera con nueve y puntaje ideal, siendo el puntero total. Santos está tercero a tres puntos del Xeneize, su próximo rival, ni más ni menos. Es un grupo que evidentemente puede suceder cualquier cosa.

Con una victoria de los de Russo, se aseguran estar más que tranquilo de cara a los octavos de final. Ahora, si pierde, Santos lo igualaría y provocaría incertidumbre en los hinchas para una clasificación o no a la siguiente ronda. Por ende, es un partido trascendental e importante para ambos clubes.

BOCA TIENE DESCANSO DESPUÉS DE SANTOS

 

Luego de una seguidilla interminable para el conjunto de Miguel Ángel Russo, se podría decir que se acerca un mini descanso. Y es un decir en todos los sentidos, porque jugará un partido cada una semana, algo que no suele relacionarse con la relajación. Pero teniendo en cuenta que viene disputando dos partidos cada siete días, algunos se lo toman de tal manera.

Se trata de que Boca jugará este martes frente a Santos en Brasil y recién volverá a jugar el próximo jueves veinte de mayo frente a Barcelona en La Bombonera. Son nueve días de preparación y tranquilidad, después de una agenda bastante agitada por la triple competencia.

Russo delinea el once de Boca para jugar ante Santos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia