Club Atlético Boca Juniors

Russo no para de sorprender: ¿Boca suma un nuevo jugador?

Cuando nadie lo esperaba, Miguel Ángel Russo frotó la lámpara para sacar un nuevo jugador que en Boca lo piden como alternativa en Boca.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 07:00

Desde su llegada como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme cambió toda la manera de manejarse de Boca. A tal punto, que ahora el club apuesta a las Divisiones Juveniles, de la mano de Miguel Ángel Russo, cuando antes ocurría totalmente lo contrario.

Claro está, para que el cuerpo técnico pueda acompañar el proyecto debe haber material en Reserva, que está sorprendiendo para bien. Teniendo a Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra como principales figuras del Xeneize, ahora Miguel Ángel Russo sorprendió con un nuevo nombre.

Más allá de que en la derrota contra Patronato hubo varios jugadores que debutaron, hay uno que se llevó todos los flashes en Boca. Se trata de Renzo Giampaoli que tuvo su estreno en la Primera y no defraudó, sino que todo lo contrario ya que fue una de las figuras, en un pobre partido.

Pero pese a lo que fue la derrota, el nuevo Leonardo Balerdi tuvo presencia desde el primer minuto y dejó en evidencia su buen manejo de pelota. A tal punto, que fue una de las figuras del Xeneize con varias intervenciones especiales para despejar el peligro en el arco de Javier García.

 

 

EN BOCA PIDEN A GIAMPAOLI POR ZAMBRANO

 

A pesar de que contra Patronato fue su estreno absoluto y fue una sorpresa total de Miguel Ángel Russo, en Boca quedaron más que satisfecho con el nivel que mostró el capitán de la Reserva.

Renzo Giampaoli tuvo un gran debut y todo Boca se ilusiona

Tanto gustó el nivel que tuvo Renzo Giampaoli, que la gente rápidamente en las redes sociales pedía a gritos la presencia del pibe para los próximos partidos. Pero no quedó ahí, sino que varios señalaban que Carlos Zambrano tenía que quedar atrás del juvenil en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia