Club Atlético Boca Juniors

Otro acierto de Riquelme: Boca tiene un refuerzo inesperado

Cuando nadie lo tenía en los planes, y hasta era mirado de reojos, a Russo le apareció un refuerzo imprevisto en Boca.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 00:05

Boca sin dudas es deportivo ganar, pero ante la seguidilla de partidos, Miguel Ángel Russo en los dos últimos duelos prefirió resguardar jugadores y darle oportunidades a aquellos que venían con poco rodaje.

Por eso, el nivel futbolístico tanto contra Barcelona de Ecuador y Patronato cayó categóricamente pero de igual manera el DT pudo sacar conclusiones de cara al futuro importantes.

Una de ellas es que con respecto al arco, Russo está tranquilo. Le tocó atajar en Paraná a Javier García y el arquero respondió muy bien pese a que recibió un gol, que no tuvo ningún tipo de responsabilidad.

Lo que resalta su apellido, es que es un nombre elegido por Juan Román Riquelme y llegó mirado de reojos por muchos por ser su amigo. Aunque Javier García se encargó de demostrar que está vigente dentro de la cancha cuando le tocó atajar.

¿JAVIER GARCÍA PUEDE SER EL FUTURO ARQUERO TITULAR DE BOCA?

 

En el presente, Boca goza de buena salud con respecto a quien defiende el arco del club. El titular es Andrada, el suplente inmediato es Rossi, y el tercero es Javier García.

El primero es aquel que puede emigrar en junio, ya que desde México lo pretenden, y el segundo también tiene ofertas dando vueltas del exterior, lo que abre la chance de que también se vaya. De esta forma, Javier García, podría quedarse con la titularidad en un arco que ya conoce de hace mucho tiempo.

Buena actuación de Javier García ante Patronato que deja tranquilo a todo Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia