Club Atlético Boca Juniors

¿Lo extrañan en Boca? El golazo que hizo una ex joya de Russo

Un ex jugador de Boca convirtió un verdadero golazo y no le alcanzó para la victoria de su equipo, pero sí lo recordaron en Argentina.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:22

En este último tiempo, muchos jugadores del fútbol argentino que tienen un futuro importante por delante, eligen dar el salto en su carrera a la Major League Soccer. Al no tener ofertas que tienten de Europa, van por otros rumbos.

Aquellos que ya tienen una carrera consolidad es súper entendible, debido a que jugar allá te da otro sostén económico. Ahora, los juveniles, podrían no apresurarse, aunque a veces no depende mucho de ellos. Emanuel Reynoso podría ser utilizado en dicha explicación.

El ex jugador de Boca se encuentra en Estados Unidos, jugando en el equipo de Minnesota United. Tuvo posibilidades de emigrar a otros destinos mejores pero finalmente está en la MLS. Tiene 25 años y hace instantes convirtió allá un golazo, lo cual provocó el recuerdo de todo el Xeneize.

Su tanto fue de tiro libre a los 17 minutos del primero tiempo, pero sirvió únicamente para el espectáculo porque su equipo perdió 3-2 frente a  Colorado Rapids. Yendo a las estadísticas, fue el primero del 2021 de Bebelo.

 

REYNOSO Y ÁBILA, LOS EX BOCA QUE COMPARTEN PLANTEL EN EL MINNESOTA

 

Emanuel Reynoso fue vendido en 2020 a cerca de cinco millones de dólares por el 60% a los EE.UU. En Boca no tuvo grandes actuaciones, sacando momentos de destellos donde ilusionó a todos y por eso su salida fue por la puerta de atrás.

Ábila, otro ex Xeneize, vivió ayer el partido pero desde el banco de los suplente. Le tocó ingresar en los últimos siete minutos del cotejo. Wanchope se despidió de Boca a préstamo y dejando una frase muy polémica: “Con el tiempo las cosas se sabrán y saldrán a la luz".

Reynoso fue clave para la victoria del Minnesota en la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia